La Facultad de Ciencias de la Educación. Su Historia, sus Vivencias
Hacer remembranza de la Facultad de Ciencias de la Educación es recordar momentos significativos que hicieron de ella una institución sólida, audaz, que enseñó, como diría Fernando Díaz “cómo vivir el presente para mejorar el futuro”. En esa medida, en este texto se abordarán aspectos relacionadosco...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11413
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5276
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11413
- Palabra clave:
- Facultad de Ciencias de la Educación
Escuela Normal Superior
pedagogía
recorrido histórico
investigación.
- Rights
- License
- Derechos de autor 2016 EDUCACIÓN Y CIENCIA
id |
REPOUPTC2_8e4c102adf34cf54349e3113efd70a35 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11413 |
network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
repository_id_str |
|
spelling |
2016-08-252024-07-05T18:24:15Z2024-07-05T18:24:15Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/527610.19053/01207105.5276https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11413Hacer remembranza de la Facultad de Ciencias de la Educación es recordar momentos significativos que hicieron de ella una institución sólida, audaz, que enseñó, como diría Fernando Díaz “cómo vivir el presente para mejorar el futuro”. En esa medida, en este texto se abordarán aspectos relacionadoscon sus inicios, su legado pedagógico e investigativo, que fue vital en la construcción de su esencia, y algunos elementos de su cotidianidad que reflejaron su quehacer educativo.application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5276/4411Derechos de autor 2016 EDUCACIÓN Y CIENCIAhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Educación y Ciencia; Núm. 17 (2014)2805-6655Facultad de Ciencias de la EducaciónEscuela Normal Superiorpedagogíarecorrido históricoinvestigación.La Facultad de Ciencias de la Educación. Su Historia, sus Vivenciasinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Parra Báez, Lina Adriana001/11413oai:repositorio.uptc.edu.co:001/114132025-07-18 11:11:43.902metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
La Facultad de Ciencias de la Educación. Su Historia, sus Vivencias |
title |
La Facultad de Ciencias de la Educación. Su Historia, sus Vivencias |
spellingShingle |
La Facultad de Ciencias de la Educación. Su Historia, sus Vivencias Facultad de Ciencias de la Educación Escuela Normal Superior pedagogía recorrido histórico investigación. |
title_short |
La Facultad de Ciencias de la Educación. Su Historia, sus Vivencias |
title_full |
La Facultad de Ciencias de la Educación. Su Historia, sus Vivencias |
title_fullStr |
La Facultad de Ciencias de la Educación. Su Historia, sus Vivencias |
title_full_unstemmed |
La Facultad de Ciencias de la Educación. Su Historia, sus Vivencias |
title_sort |
La Facultad de Ciencias de la Educación. Su Historia, sus Vivencias |
dc.subject.es-ES.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación Escuela Normal Superior pedagogía recorrido histórico investigación. |
topic |
Facultad de Ciencias de la Educación Escuela Normal Superior pedagogía recorrido histórico investigación. |
description |
Hacer remembranza de la Facultad de Ciencias de la Educación es recordar momentos significativos que hicieron de ella una institución sólida, audaz, que enseñó, como diría Fernando Díaz “cómo vivir el presente para mejorar el futuro”. En esa medida, en este texto se abordarán aspectos relacionadoscon sus inicios, su legado pedagógico e investigativo, que fue vital en la construcción de su esencia, y algunos elementos de su cotidianidad que reflejaron su quehacer educativo. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-05T18:24:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-05T18:24:15Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-08-25 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5276 10.19053/01207105.5276 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11413 |
url |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5276 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11413 |
identifier_str_mv |
10.19053/01207105.5276 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5276/4411 |
dc.rights.es-ES.fl_str_mv |
Derechos de autor 2016 EDUCACIÓN Y CIENCIA |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2016 EDUCACIÓN Y CIENCIA http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Educación y Ciencia; Núm. 17 (2014) |
dc.source.none.fl_str_mv |
2805-6655 |
institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPTC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
_version_ |
1839633868995428352 |