Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.

Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11385
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/2278
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11385
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUPTC2_8ddcbcd652732f1b955aba0d17b16d9a
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11385
network_acronym_str REPOUPTC2
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
spelling 2014-02-202024-07-05T18:24:08Z2024-07-05T18:24:08Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/227810.19053/01207105.2278https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11385Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, el conocimiento, la implementación y aplicación del modelo educativo flexible Escuela Nueva, desde su amplia estructura en cuanto a herramientas metodológicas, como también la presentación de los resultados obtenidos y la reflexión de éstos desde concepciones personales.españolspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEducación y Ciencia; Núm. 14 (2011)2805-6655Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rendón, Ana María Otálvaro001/11385oai:repositorio.uptc.edu.co:001/113852025-07-18 11:11:43.944metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
title Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
spellingShingle Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
title_short Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
title_full Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
title_fullStr Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
title_full_unstemmed Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
title_sort Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
description Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, el conocimiento, la implementación y aplicación del modelo educativo flexible Escuela Nueva, desde su amplia estructura en cuanto a herramientas metodológicas, como también la presentación de los resultados obtenidos y la reflexión de éstos desde concepciones personales.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-05T18:24:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-05T18:24:08Z
dc.date.none.fl_str_mv 2014-02-20
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/2278
10.19053/01207105.2278
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11385
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/2278
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11385
identifier_str_mv 10.19053/01207105.2278
dc.language.none.fl_str_mv español
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv español
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.source.es-ES.fl_str_mv Educación y Ciencia; Núm. 14 (2011)
dc.source.none.fl_str_mv 2805-6655
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPTC
repository.mail.fl_str_mv repositorio.uptc@uptc.edu.co
_version_ 1839633876273594368