Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11385
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/2278
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11385
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUPTC2_8ddcbcd652732f1b955aba0d17b16d9a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11385 |
network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
repository_id_str |
|
spelling |
2014-02-202024-07-05T18:24:08Z2024-07-05T18:24:08Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/227810.19053/01207105.2278https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11385Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, el conocimiento, la implementación y aplicación del modelo educativo flexible Escuela Nueva, desde su amplia estructura en cuanto a herramientas metodológicas, como también la presentación de los resultados obtenidos y la reflexión de éstos desde concepciones personales.españolspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEducación y Ciencia; Núm. 14 (2011)2805-6655Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rendón, Ana María Otálvaro001/11385oai:repositorio.uptc.edu.co:001/113852025-07-18 11:11:43.944metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros. |
title |
Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros. |
spellingShingle |
Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros. |
title_short |
Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros. |
title_full |
Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros. |
title_fullStr |
Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros. |
title_full_unstemmed |
Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros. |
title_sort |
Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros. |
description |
Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, el conocimiento, la implementación y aplicación del modelo educativo flexible Escuela Nueva, desde su amplia estructura en cuanto a herramientas metodológicas, como también la presentación de los resultados obtenidos y la reflexión de éstos desde concepciones personales. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-05T18:24:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-05T18:24:08Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-02-20 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/2278 10.19053/01207105.2278 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11385 |
url |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/2278 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11385 |
identifier_str_mv |
10.19053/01207105.2278 |
dc.language.none.fl_str_mv |
español |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
español |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Educación y Ciencia; Núm. 14 (2011) |
dc.source.none.fl_str_mv |
2805-6655 |
institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPTC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
_version_ |
1839633876273594368 |