The use of magic as an alternative tool to teach english to young children
Lamagia y las clases de inglés parecen ser dos actividades completamente diferentes ya que se piensa que la magia es unaalternativa de diversión y el inglés es visto por algunos como una asignatura escolar, sin embargo, es posible conectar estos dos aspectos y usar las ilusiones mágicas con fines pe...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/15980
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2317
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15980
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUPTC2_8d1eb4e1e90ffd634efa169e07d7f0ae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/15980 |
network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
repository_id_str |
|
spelling |
2014-02-202024-07-08T14:32:22Z2024-07-08T14:32:22Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/231710.19053/2011835X.2317https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15980Lamagia y las clases de inglés parecen ser dos actividades completamente diferentes ya que se piensa que la magia es unaalternativa de diversión y el inglés es visto por algunos como una asignatura escolar, sin embargo, es posible conectar estos dos aspectos y usar las ilusiones mágicas con fines pedagógicos y de esta manera crear un ambiente positivo de aprendizaje donde los niños interactúen usando la lengua extranjera y a la vez se diviertan. Este estudio pretende averiguar los aspectos positivos y negativos y a la vez, analizarcómo funciona lamagia en el salón de clase.esspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEnletawa Journal; No. 2 Jan (2009)Enletawa Journal; Núm. 2 Jan (2009)2463-19652011-835XThe use of magic as an alternative tool to teach english to young childreninfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Romero Archila, Yuranni Marcela001/15980oai:repositorio.uptc.edu.co:001/159802025-07-18 11:15:27.084metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
The use of magic as an alternative tool to teach english to young children |
title |
The use of magic as an alternative tool to teach english to young children |
spellingShingle |
The use of magic as an alternative tool to teach english to young children |
title_short |
The use of magic as an alternative tool to teach english to young children |
title_full |
The use of magic as an alternative tool to teach english to young children |
title_fullStr |
The use of magic as an alternative tool to teach english to young children |
title_full_unstemmed |
The use of magic as an alternative tool to teach english to young children |
title_sort |
The use of magic as an alternative tool to teach english to young children |
description |
Lamagia y las clases de inglés parecen ser dos actividades completamente diferentes ya que se piensa que la magia es unaalternativa de diversión y el inglés es visto por algunos como una asignatura escolar, sin embargo, es posible conectar estos dos aspectos y usar las ilusiones mágicas con fines pedagógicos y de esta manera crear un ambiente positivo de aprendizaje donde los niños interactúen usando la lengua extranjera y a la vez se diviertan. Este estudio pretende averiguar los aspectos positivos y negativos y a la vez, analizarcómo funciona lamagia en el salón de clase. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-08T14:32:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-08T14:32:22Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-02-20 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2317 10.19053/2011835X.2317 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15980 |
url |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2317 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15980 |
identifier_str_mv |
10.19053/2011835X.2317 |
dc.language.none.fl_str_mv |
es |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
es |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.en-US.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
Enletawa Journal; No. 2 Jan (2009) |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Enletawa Journal; Núm. 2 Jan (2009) |
dc.source.none.fl_str_mv |
2463-1965 2011-835X |
institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPTC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
_version_ |
1839633842379423744 |