The use of magic as an alternative tool to teach english to young children

Lamagia y las clases de inglés parecen ser dos actividades completamente diferentes ya que se piensa que la magia es unaalternativa de diversión y el inglés es visto por algunos como una asignatura escolar, sin embargo, es posible conectar estos dos aspectos y usar las ilusiones mágicas con fines pe...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/15980
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2317
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15980
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUPTC2_8d1eb4e1e90ffd634efa169e07d7f0ae
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/15980
network_acronym_str REPOUPTC2
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
spelling 2014-02-202024-07-08T14:32:22Z2024-07-08T14:32:22Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/231710.19053/2011835X.2317https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15980Lamagia y las clases de inglés parecen ser dos actividades completamente diferentes ya que se piensa que la magia es unaalternativa de diversión y el inglés es visto por algunos como una asignatura escolar, sin embargo, es posible conectar estos dos aspectos y usar las ilusiones mágicas con fines pedagógicos y de esta manera crear un ambiente positivo de aprendizaje donde los niños interactúen usando la lengua extranjera y a la vez se diviertan. Este estudio pretende averiguar los aspectos positivos y negativos y a la vez, analizarcómo funciona lamagia en el salón de clase.esspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEnletawa Journal; No. 2 Jan (2009)Enletawa Journal; Núm. 2 Jan (2009)2463-19652011-835XThe use of magic as an alternative tool to teach english to young childreninfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Romero Archila, Yuranni Marcela001/15980oai:repositorio.uptc.edu.co:001/159802025-07-18 11:15:27.084metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv The use of magic as an alternative tool to teach english to young children
title The use of magic as an alternative tool to teach english to young children
spellingShingle The use of magic as an alternative tool to teach english to young children
title_short The use of magic as an alternative tool to teach english to young children
title_full The use of magic as an alternative tool to teach english to young children
title_fullStr The use of magic as an alternative tool to teach english to young children
title_full_unstemmed The use of magic as an alternative tool to teach english to young children
title_sort The use of magic as an alternative tool to teach english to young children
description Lamagia y las clases de inglés parecen ser dos actividades completamente diferentes ya que se piensa que la magia es unaalternativa de diversión y el inglés es visto por algunos como una asignatura escolar, sin embargo, es posible conectar estos dos aspectos y usar las ilusiones mágicas con fines pedagógicos y de esta manera crear un ambiente positivo de aprendizaje donde los niños interactúen usando la lengua extranjera y a la vez se diviertan. Este estudio pretende averiguar los aspectos positivos y negativos y a la vez, analizarcómo funciona lamagia en el salón de clase.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-08T14:32:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-08T14:32:22Z
dc.date.none.fl_str_mv 2014-02-20
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2317
10.19053/2011835X.2317
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15980
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2317
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15980
identifier_str_mv 10.19053/2011835X.2317
dc.language.none.fl_str_mv es
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv es
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.en-US.fl_str_mv Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.source.en-US.fl_str_mv Enletawa Journal; No. 2 Jan (2009)
dc.source.es-ES.fl_str_mv Enletawa Journal; Núm. 2 Jan (2009)
dc.source.none.fl_str_mv 2463-1965
2011-835X
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPTC
repository.mail.fl_str_mv repositorio.uptc@uptc.edu.co
_version_ 1839633842379423744