La educación inclusiva en la Provincia de Márquez, departamento de Boyacá – Colombia el primero del salón, el último de la fila
Spa: La presente tesis doctoral, titulada: La Educación Inclusiva en la provincia de Márquez, departamento de Boyacá – Colombia, busca comprender la forma en que las comunidades de las instituciones educativas públicas de dicha provincia, han implementado las Políticas de Educación Inclusiva, abarca...
- Autores:
-
Ramírez Valbuena, Wilmar Angel
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/9003
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9003
- Palabra clave:
- Educación inclusiva - Provincia de Márquez (Boyacá, Colombia)
Integración escolar
Integración social
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- openAccess
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- Copyright (c) 2020 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
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Spa: La presente tesis doctoral, titulada: La Educación Inclusiva en la provincia de Márquez, departamento de Boyacá – Colombia, busca comprender la forma en que las comunidades de las instituciones educativas públicas de dicha provincia, han implementado las Políticas de Educación Inclusiva, abarcando desde los intentos sociales que se han realizado para permitir a todos los ciudadanos el derecho a una educación de calidad, hasta cada uno de los términos y sus diferenciaciones frente a los contextos expuestos, sin desconocer las comunidades educativas implicadas, con el ánimo de establecer los elementos que podrían tenerse en cuenta en el mejoramiento de su aplicación. |
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Amézquita Aguirre, Luisab13d4978a09cd87ed47024d6e73ce22a-1Ramírez Valbuena, Wilmar Angel437966a1e6b1766d2fc1559abc694eb2-12023-01-23T15:38:43Z2023-01-23T15:38:43Z2020Ramirez Valbuena, W. A. (2020).La Educación Inclusiva en la Provincia de Márquez, departamento de Boyacá – Colombia El primero del salón, el último de la fila. [Tesis doctoral, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia]. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9003http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9003Spa: La presente tesis doctoral, titulada: La Educación Inclusiva en la provincia de Márquez, departamento de Boyacá – Colombia, busca comprender la forma en que las comunidades de las instituciones educativas públicas de dicha provincia, han implementado las Políticas de Educación Inclusiva, abarcando desde los intentos sociales que se han realizado para permitir a todos los ciudadanos el derecho a una educación de calidad, hasta cada uno de los términos y sus diferenciaciones frente a los contextos expuestos, sin desconocer las comunidades educativas implicadas, con el ánimo de establecer los elementos que podrían tenerse en cuenta en el mejoramiento de su aplicación.Bibliografía y webgrafía: páginas 250-262.DoctoradoDoctorado en Ciencias de la Educación1 recurso en línea (392 páginas) : ilustracionesapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias de la EducaciónTunjaDoctorado en Ciencias de la EducaciónCopyright (c) 2020 Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2La educación inclusiva en la Provincia de Márquez, departamento de Boyacá – Colombia el primero del salón, el último de la filaTrabajo de grado - Doctoradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_db06info:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TDhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Álvarez, M. 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