Rendimiento académico en matemáticas. Un estudio vía regresión logística

1 recurso en línea (159 páginas) : tablas, gráficas.

Autores:
Loaiza Dueñas, Wendy Milena
Rojas Ortigoza, Alba Bibiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/2681
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2681
Palabra clave:
Rendimiento académico
Análisis de regresión
Análisis estadístico multivariable
Matemáticas - Investigaciones
Licenciatura en Matemáticas y Estadística - Tesis y disertaciones académicas
Factores personales y sociales
Análisis factorial
Modelamiento estadístico
Modelo Lineal Generalizado (GLM)
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openAccess
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Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Duitama. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2681http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/26811 recurso en línea (159 páginas) : tablas, gráficas.Se propone un modelo de regresión logística para explicar por medio de los factores personales y sociales propuestos por Erazo (2012) y adecuados al contexto de los datos, el rendimiento académico en matemáticas, se cuenta con una muestra de 94 estudiantes de secundaria del Instituto Técnico Santo Tomás de Aquino (ITSTA) de la ciudad de Duitama.Bibliografía y webgrafía: páginas 122-125.PregradoLicenciado en Matemáticas y Estadísticaapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de Matemáticas y EstadísticaFacultad Seccional de DuitamaCopyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rendimiento académico en matemáticas. Un estudio vía regresión logísticaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Aguayo, C. Lora, E. (2007). Cómo realizar “paso a paso” un contraste de hipótesis con SPSS para Windows: (III) Relación o asociación y análisis de la dependencia (o no) entre dos variables cuantitativas. Correlación y regresión lineal simple. Servicio de Medicina Interna. Hospital Universitario Virgen Macarena. SevillaAgresti, A (1996). An introduction to categorical data analysis. New York: John Wiley & Sons, Inc.Agresti, A. (2002). Categorical Data Analysis. New York: John Wiley & Sons, Inc. 2 ed.Ander-Egg, E. (1995). Técnicas de investigación social. 24, Lumen.Antoni, M. (2006). Estrategias para mejorar el rendimiento académico de los adolescentes. Madrid: Pirámide.Borges, C. (2002). 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Trabajo de Maestría en educación, sede Universidad de Magdalena, Santa Marta.Rendimiento académicoAnálisis de regresiónAnálisis estadístico multivariableMatemáticas - InvestigacionesLicenciatura en Matemáticas y Estadística - Tesis y disertaciones académicasFactores personales y socialesAnálisis factorialModelamiento estadísticoModelo Lineal Generalizado (GLM)ORIGINALTGT_1292.pdfTGT_1292.pdfArchivo principalapplication/pdf3055390https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/4ba9fdb9-4ce9-4084-b7e1-97426b9a23b6/download0ba02cebf6dfe5ffc0e303abb8be26fdMD51A_WMLD.pdfA_WMLD.pdfAutorización publicaciónapplication/pdf1176840https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/25b7ece7-d021-492d-8c42-be63d1a403a1/downloada653e5bdec668a13d4d9dd306d5fe9c6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814798https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/c187fa6b-1392-4fb3-8e29-f3056b5a3b22/download88794144ff048353b359a3174871b0d5MD53TEXTTGT_1292.pdf.txtTGT_1292.pdf.txtExtracted 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