Los ambientes virtuales educativos
La educación virtual surge de las necesidades propias de la enseñanza, de mirar nuevas formas de comunicación, depoder generar espacios con alternativas nuevas para los estudiantes. La virtualidad permite diferentes posibilidades de acceso al conocimiento y la eliminación de fronteras espaciales y t...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11322
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/728
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11322
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUPTC2_8253e0cf20e50e293367f95fc62787fa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11322 |
network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
repository_id_str |
|
spelling |
2011-11-282024-07-05T18:24:02Z2024-07-05T18:24:02Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/72810.19053/01207105.728https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11322La educación virtual surge de las necesidades propias de la enseñanza, de mirar nuevas formas de comunicación, depoder generar espacios con alternativas nuevas para los estudiantes. La virtualidad permite diferentes posibilidades de acceso al conocimiento y la eliminación de fronteras espaciales y temporales de la educación. El tema de la virtualidad no esexclusivamente de desarrollo tecnológico, es una realidad de la sociedad de hoy. Palabras clave: Ambientes Virtuales,Educación Virtual, Educación, Virtualidad.AbstractThe virtual education arises from the education own necessities to watch new forms of communication, to be able to generate spaces with new alternatives for the people who can come to some of these spheres. The virtuality allows differentpossibilities to the knowledge access and the elimination of the education’s space and time borders. The virtuality case is notan exclusive subject of technological development, is a reality of today’s society.Key Words: Virtuality, Virtual Environments, Virtual Education, Education.application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/728/727Educación y Ciencia; Núm. 11 (2007)2805-6655Los ambientes virtuales educativosinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Nájar Sánchez, Olga001/11322oai:repositorio.uptc.edu.co:001/113222025-07-18 11:11:38.312metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
Los ambientes virtuales educativos |
title |
Los ambientes virtuales educativos |
spellingShingle |
Los ambientes virtuales educativos |
title_short |
Los ambientes virtuales educativos |
title_full |
Los ambientes virtuales educativos |
title_fullStr |
Los ambientes virtuales educativos |
title_full_unstemmed |
Los ambientes virtuales educativos |
title_sort |
Los ambientes virtuales educativos |
description |
La educación virtual surge de las necesidades propias de la enseñanza, de mirar nuevas formas de comunicación, depoder generar espacios con alternativas nuevas para los estudiantes. La virtualidad permite diferentes posibilidades de acceso al conocimiento y la eliminación de fronteras espaciales y temporales de la educación. El tema de la virtualidad no esexclusivamente de desarrollo tecnológico, es una realidad de la sociedad de hoy. Palabras clave: Ambientes Virtuales,Educación Virtual, Educación, Virtualidad.AbstractThe virtual education arises from the education own necessities to watch new forms of communication, to be able to generate spaces with new alternatives for the people who can come to some of these spheres. The virtuality allows differentpossibilities to the knowledge access and the elimination of the education’s space and time borders. The virtuality case is notan exclusive subject of technological development, is a reality of today’s society.Key Words: Virtuality, Virtual Environments, Virtual Education, Education. |
publishDate |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-05T18:24:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-05T18:24:02Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-11-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/728 10.19053/01207105.728 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11322 |
url |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/728 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11322 |
identifier_str_mv |
10.19053/01207105.728 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/728/727 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Educación y Ciencia; Núm. 11 (2007) |
dc.source.none.fl_str_mv |
2805-6655 |
institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPTC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
_version_ |
1839633824096452608 |