Los ambientes virtuales educativos

La educación virtual surge de las necesidades propias de la enseñanza, de mirar nuevas formas de comunicación, depoder generar espacios con alternativas nuevas para los estudiantes. La virtualidad permite diferentes posibilidades de acceso al conocimiento y la eliminación de fronteras espaciales y t...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11322
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/728
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11322
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUPTC2_8253e0cf20e50e293367f95fc62787fa
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11322
network_acronym_str REPOUPTC2
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
spelling 2011-11-282024-07-05T18:24:02Z2024-07-05T18:24:02Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/72810.19053/01207105.728https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11322La educación virtual surge de las necesidades propias de la enseñanza, de mirar nuevas formas de comunicación, depoder generar espacios con alternativas nuevas para los estudiantes. La virtualidad permite diferentes posibilidades de acceso al conocimiento y la eliminación de fronteras espaciales y temporales de la educación. El tema de la virtualidad no esexclusivamente de desarrollo tecnológico, es una realidad de la sociedad de hoy. Palabras clave: Ambientes Virtuales,Educación Virtual, Educación, Virtualidad.AbstractThe virtual education arises from the education own necessities to watch new forms of communication, to be able to generate spaces with new alternatives for the people who can come to some of these spheres. The virtuality allows differentpossibilities to the knowledge access and the elimination of the education’s space and time borders. The virtuality case is notan exclusive subject of technological development, is a reality of today’s society.Key Words: Virtuality, Virtual Environments, Virtual Education, Education.application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/728/727Educación y Ciencia; Núm. 11 (2007)2805-6655Los ambientes virtuales educativosinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Nájar Sánchez, Olga001/11322oai:repositorio.uptc.edu.co:001/113222025-07-18 11:11:38.312metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv Los ambientes virtuales educativos
title Los ambientes virtuales educativos
spellingShingle Los ambientes virtuales educativos
title_short Los ambientes virtuales educativos
title_full Los ambientes virtuales educativos
title_fullStr Los ambientes virtuales educativos
title_full_unstemmed Los ambientes virtuales educativos
title_sort Los ambientes virtuales educativos
description La educación virtual surge de las necesidades propias de la enseñanza, de mirar nuevas formas de comunicación, depoder generar espacios con alternativas nuevas para los estudiantes. La virtualidad permite diferentes posibilidades de acceso al conocimiento y la eliminación de fronteras espaciales y temporales de la educación. El tema de la virtualidad no esexclusivamente de desarrollo tecnológico, es una realidad de la sociedad de hoy. Palabras clave: Ambientes Virtuales,Educación Virtual, Educación, Virtualidad.AbstractThe virtual education arises from the education own necessities to watch new forms of communication, to be able to generate spaces with new alternatives for the people who can come to some of these spheres. The virtuality allows differentpossibilities to the knowledge access and the elimination of the education’s space and time borders. The virtuality case is notan exclusive subject of technological development, is a reality of today’s society.Key Words: Virtuality, Virtual Environments, Virtual Education, Education.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-05T18:24:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-05T18:24:02Z
dc.date.none.fl_str_mv 2011-11-28
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/728
10.19053/01207105.728
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11322
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/728
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11322
identifier_str_mv 10.19053/01207105.728
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/728/727
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.source.es-ES.fl_str_mv Educación y Ciencia; Núm. 11 (2007)
dc.source.none.fl_str_mv 2805-6655
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPTC
repository.mail.fl_str_mv repositorio.uptc@uptc.edu.co
_version_ 1839633824096452608