Los ambientes virtuales educativos

La educación virtual surge de las necesidades propias de la enseñanza, de mirar nuevas formas de comunicación, depoder generar espacios con alternativas nuevas para los estudiantes. La virtualidad permite diferentes posibilidades de acceso al conocimiento y la eliminación de fronteras espaciales y t...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11322
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/728
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11322
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La educación virtual surge de las necesidades propias de la enseñanza, de mirar nuevas formas de comunicación, depoder generar espacios con alternativas nuevas para los estudiantes. La virtualidad permite diferentes posibilidades de acceso al conocimiento y la eliminación de fronteras espaciales y temporales de la educación. El tema de la virtualidad no esexclusivamente de desarrollo tecnológico, es una realidad de la sociedad de hoy. Palabras clave: Ambientes Virtuales,Educación Virtual, Educación, Virtualidad.AbstractThe virtual education arises from the education own necessities to watch new forms of communication, to be able to generate spaces with new alternatives for the people who can come to some of these spheres. The virtuality allows differentpossibilities to the knowledge access and the elimination of the education’s space and time borders. The virtuality case is notan exclusive subject of technological development, is a reality of today’s society.Key Words: Virtuality, Virtual Environments, Virtual Education, Education.