Plan De Direccionamiento Estratégico Para La Línea De Negocio Comercial De Motocicletas Akt De Alkosto S.A Sede Bogotá.
La relación cliente vendedor se establece mediante diferentes mecanismos ya sean físicos o digitales, por medio de plataformas cada vez más autónomas en donde se genera de primera mano un acercamiento con los clientes. Los patrones de venta varían de acuerdo al tipo de cliente y las estrategias son...
- Autores:
-
Castelblanco Vega, Diego Armando
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17816
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17816
- Palabra clave:
- Relaciones entre grupos
Vehículo automotor
Comercio
Industrialización
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2