Factores demográficos, socioeconómicos y académicos que influyen en los resultados del componente genérico de la Prueba Saber Pro Caso : Ingeniería Electromecánica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Seccional Duitama

1 recurso en línea (198 páginas) : tablas, gráficas.

Autores:
Acero Báez, Yeison Darío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/2653
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2653
Palabra clave:
Estadística no paramétrica
Estadística matemática
Estadística de orden
Educación - Aspectos socioeconómicos
Licenciatura en Matemáticas y Estadística - Tesis y disertaciones académicas
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openAccess
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Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Duitama. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2653http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/26531 recurso en línea (198 páginas) : tablas, gráficas.En el documento se presenta un estudio que tiene como eje principal modelar el puntaje en las pruebas Saber Pro de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Electromecánica vinculados a la UPTC Duitama, desde el segundo semestre de 2011, hasta el 2015, a través de los factores demográficos, académicos y socioeconómicos, teniendo como base los modelos aditivos generalizados para localización, escala y formaNo tra resumenBibliografía y webgrafía: páginas 114-115.PregradoLicenciado en Matemáticas y Estadísticaapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de Matemáticas y EstadísticaFacultad Seccional de DuitamaCopyright (c) 2017 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Factores demográficos, socioeconómicos y académicos que influyen en los resultados del componente genérico de la Prueba Saber Pro Caso : Ingeniería Electromecánica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Seccional DuitamaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Agresti, A. 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(2016), Revisión de políticas nacionales de educación: La educación en Colombia, Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), paginas 15-75, 268-329.Cañadas, L. (2013), Regresión logística: tratamiento computacional con R, Universidad de Granada, España.Díaz, L. (2012), Análisis estadístico de datos categóricos, Universidad Nacional de Colombia UNAL, Bogotá.Egea J., Kessler M., Regresión lineal con R commander, Universidad Politécnica de Cartagena, Departamento de Matemática Aplicada y Estadística.Erazo, O. (2012). El rendimiento académico, un fenómeno de múltiples relaciones y complejidades. Revista vanguardia psicológica, clínica teórica y práctica, 2(2) ,144-173.Escuela de ingeniería electromecánica, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC (2016), Acta de comité curricular sobre las pruebas saber pro en la escuela de ingeniería electromecánica de la UPTC seccional Duitama.Guzmán Tovar C., Serna, C. & Hoyos, D. (2012). 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