La sociopragmática: una herramienta epistemológica para el análisis crítico del discurso

Objetivo: Este trabajo describe un taller de tipo interactivo basado en una aplicación del análisis crítico del discurso, enmarcado desde una posición enunciativo-pragmática que considera las condiciones de producción, circulación y recepción del discurso, para mostrar la utilidad de la Sociopragmát...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_7146
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/15021
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/17507
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15021
Palabra clave:
Taller interactivo
análisis crítico del discurso
sociopragmática
Discurso popular
Rights
License
Copyright (c) 2024 Revista Historia de la Educación Latinoamericana