La práctica pedagógica investigativa de profundización en la licenciatura de educación básica de la facultad de estudios a distancia

This article focuses on the analysis of the Investigational Pedagogical Practice of Deepening that students of X semester of Distance Faculty realice in the Pedago- gical and Technological University of Colombia, which is constitute in the resignifi- cation and sense from disciplinary and interdisci...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_6645
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/16369
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9155
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16369
Palabra clave:
Prácticas Pedagógicas
Competencias
Dimensiones
Pedagogical Practices
Competences
Dimensions
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf146
id REPOUPTC2_69301701f94448e72ed8fde7bbef4532
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/16369
network_acronym_str REPOUPTC2
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
spelling 2019-04-052024-07-08T14:38:42Z2024-07-08T14:38:42Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9155https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16369This article focuses on the analysis of the Investigational Pedagogical Practice of Deepening that students of X semester of Distance Faculty realice in the Pedago- gical and Technological University of Colombia, which is constitute in the resignifi- cation and sense from disciplinary and interdisciplinary components of deepening and its pedagogical knowledge in the educational, social and cultural fields where it performs. Regulated by Resolution 37 of 2015. Its objective is to present the practice based on the skills that students develop in the course of their professional training and how they influence their teaching.El presente artículo se centra en el análisis de la Práctica Pedagógica Investigativa de Profundización que realizan los estudiantes de X semestre de la Licenciatura en Educación Básica Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, la cual se constituye en la resignificación y sentido a partir de los componentes disciplinar, interdisciplinar de profundización y su saber pedagógico en los ámbitos educativos, sociales y culturales donde se desempeña. Reglamentada por la Resolución 37 de 2015. El objetivo es presentar la práctica a partir de las competencias que desarrollan los estudiantes en el transcurso de su formación profesional y cómo influyen en su ejercicio docente.application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9155/7638FACES AND FACES OF KNOWLEDGE; Vol. 2 No. 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 83-93Rastros y Rostros del Saber; Vol. 2 Núm. 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 83-93FACES ET FACES DE CONNAISSANCE; Vol. 2 No 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 83-93VOLTI E VOLTI DI CONOSCENZA; V. 2 N. 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 83-93CARAS E CARAS DO CONHECIMENTO; v. 2 n. 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 83-932539-3324Prácticas PedagógicasCompetenciasDimensionesPedagogical PracticesCompetencesDimensionsLa práctica pedagógica investigativa de profundización en la licenciatura de educación básica de la facultad de estudios a distanciainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6645http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a229http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/access_right/c_abf146http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rojas Rojas, Olga Lucía001/16369oai:repositorio.uptc.edu.co:001/163692025-07-18 11:45:36.491metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv La práctica pedagógica investigativa de profundización en la licenciatura de educación básica de la facultad de estudios a distancia
title La práctica pedagógica investigativa de profundización en la licenciatura de educación básica de la facultad de estudios a distancia
spellingShingle La práctica pedagógica investigativa de profundización en la licenciatura de educación básica de la facultad de estudios a distancia
Prácticas Pedagógicas
Competencias
Dimensiones
Pedagogical Practices
Competences
Dimensions
title_short La práctica pedagógica investigativa de profundización en la licenciatura de educación básica de la facultad de estudios a distancia
title_full La práctica pedagógica investigativa de profundización en la licenciatura de educación básica de la facultad de estudios a distancia
title_fullStr La práctica pedagógica investigativa de profundización en la licenciatura de educación básica de la facultad de estudios a distancia
title_full_unstemmed La práctica pedagógica investigativa de profundización en la licenciatura de educación básica de la facultad de estudios a distancia
title_sort La práctica pedagógica investigativa de profundización en la licenciatura de educación básica de la facultad de estudios a distancia
dc.subject.es-ES.fl_str_mv Prácticas Pedagógicas
Competencias
Dimensiones
topic Prácticas Pedagógicas
Competencias
Dimensiones
Pedagogical Practices
Competences
Dimensions
dc.subject.en-US.fl_str_mv Pedagogical Practices
Competences
Dimensions
description This article focuses on the analysis of the Investigational Pedagogical Practice of Deepening that students of X semester of Distance Faculty realice in the Pedago- gical and Technological University of Colombia, which is constitute in the resignifi- cation and sense from disciplinary and interdisciplinary components of deepening and its pedagogical knowledge in the educational, social and cultural fields where it performs. Regulated by Resolution 37 of 2015. Its objective is to present the practice based on the skills that students develop in the course of their professional training and how they influence their teaching.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-08T14:38:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-08T14:38:42Z
dc.date.none.fl_str_mv 2019-04-05
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6645
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a229
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6645
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9155
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16369
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9155
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16369
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9155/7638
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf146
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf146
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.source.en-US.fl_str_mv FACES AND FACES OF KNOWLEDGE; Vol. 2 No. 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 83-93
dc.source.es-ES.fl_str_mv Rastros y Rostros del Saber; Vol. 2 Núm. 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 83-93
dc.source.fr-FR.fl_str_mv FACES ET FACES DE CONNAISSANCE; Vol. 2 No 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 83-93
dc.source.it-IT.fl_str_mv VOLTI E VOLTI DI CONOSCENZA; V. 2 N. 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 83-93
dc.source.pt-BR.fl_str_mv CARAS E CARAS DO CONHECIMENTO; v. 2 n. 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 83-93
dc.source.none.fl_str_mv 2539-3324
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPTC
repository.mail.fl_str_mv repositorio.uptc@uptc.edu.co
_version_ 1839633888472727552