La práctica pedagógica investigativa de profundización en la licenciatura de educación básica de la facultad de estudios a distancia
This article focuses on the analysis of the Investigational Pedagogical Practice of Deepening that students of X semester of Distance Faculty realice in the Pedago- gical and Technological University of Colombia, which is constitute in the resignifi- cation and sense from disciplinary and interdisci...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_6645
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/16369
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9155
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16369
- Palabra clave:
- Prácticas Pedagógicas
Competencias
Dimensiones
Pedagogical Practices
Competences
Dimensions
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf146
id |
REPOUPTC2_69301701f94448e72ed8fde7bbef4532 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/16369 |
network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
repository_id_str |
|
spelling |
2019-04-052024-07-08T14:38:42Z2024-07-08T14:38:42Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9155https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16369This article focuses on the analysis of the Investigational Pedagogical Practice of Deepening that students of X semester of Distance Faculty realice in the Pedago- gical and Technological University of Colombia, which is constitute in the resignifi- cation and sense from disciplinary and interdisciplinary components of deepening and its pedagogical knowledge in the educational, social and cultural fields where it performs. Regulated by Resolution 37 of 2015. Its objective is to present the practice based on the skills that students develop in the course of their professional training and how they influence their teaching.El presente artículo se centra en el análisis de la Práctica Pedagógica Investigativa de Profundización que realizan los estudiantes de X semestre de la Licenciatura en Educación Básica Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, la cual se constituye en la resignificación y sentido a partir de los componentes disciplinar, interdisciplinar de profundización y su saber pedagógico en los ámbitos educativos, sociales y culturales donde se desempeña. Reglamentada por la Resolución 37 de 2015. El objetivo es presentar la práctica a partir de las competencias que desarrollan los estudiantes en el transcurso de su formación profesional y cómo influyen en su ejercicio docente.application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9155/7638FACES AND FACES OF KNOWLEDGE; Vol. 2 No. 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 83-93Rastros y Rostros del Saber; Vol. 2 Núm. 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 83-93FACES ET FACES DE CONNAISSANCE; Vol. 2 No 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 83-93VOLTI E VOLTI DI CONOSCENZA; V. 2 N. 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 83-93CARAS E CARAS DO CONHECIMENTO; v. 2 n. 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 83-932539-3324Prácticas PedagógicasCompetenciasDimensionesPedagogical PracticesCompetencesDimensionsLa práctica pedagógica investigativa de profundización en la licenciatura de educación básica de la facultad de estudios a distanciainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6645http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a229http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/access_right/c_abf146http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rojas Rojas, Olga Lucía001/16369oai:repositorio.uptc.edu.co:001/163692025-07-18 11:45:36.491metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
La práctica pedagógica investigativa de profundización en la licenciatura de educación básica de la facultad de estudios a distancia |
title |
La práctica pedagógica investigativa de profundización en la licenciatura de educación básica de la facultad de estudios a distancia |
spellingShingle |
La práctica pedagógica investigativa de profundización en la licenciatura de educación básica de la facultad de estudios a distancia Prácticas Pedagógicas Competencias Dimensiones Pedagogical Practices Competences Dimensions |
title_short |
La práctica pedagógica investigativa de profundización en la licenciatura de educación básica de la facultad de estudios a distancia |
title_full |
La práctica pedagógica investigativa de profundización en la licenciatura de educación básica de la facultad de estudios a distancia |
title_fullStr |
La práctica pedagógica investigativa de profundización en la licenciatura de educación básica de la facultad de estudios a distancia |
title_full_unstemmed |
La práctica pedagógica investigativa de profundización en la licenciatura de educación básica de la facultad de estudios a distancia |
title_sort |
La práctica pedagógica investigativa de profundización en la licenciatura de educación básica de la facultad de estudios a distancia |
dc.subject.es-ES.fl_str_mv |
Prácticas Pedagógicas Competencias Dimensiones |
topic |
Prácticas Pedagógicas Competencias Dimensiones Pedagogical Practices Competences Dimensions |
dc.subject.en-US.fl_str_mv |
Pedagogical Practices Competences Dimensions |
description |
This article focuses on the analysis of the Investigational Pedagogical Practice of Deepening that students of X semester of Distance Faculty realice in the Pedago- gical and Technological University of Colombia, which is constitute in the resignifi- cation and sense from disciplinary and interdisciplinary components of deepening and its pedagogical knowledge in the educational, social and cultural fields where it performs. Regulated by Resolution 37 of 2015. Its objective is to present the practice based on the skills that students develop in the course of their professional training and how they influence their teaching. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-08T14:38:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-08T14:38:42Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-04-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6645 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a229 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6645 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9155 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16369 |
url |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9155 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16369 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9155/7638 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf146 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf146 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
FACES AND FACES OF KNOWLEDGE; Vol. 2 No. 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 83-93 |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Rastros y Rostros del Saber; Vol. 2 Núm. 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 83-93 |
dc.source.fr-FR.fl_str_mv |
FACES ET FACES DE CONNAISSANCE; Vol. 2 No 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 83-93 |
dc.source.it-IT.fl_str_mv |
VOLTI E VOLTI DI CONOSCENZA; V. 2 N. 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 83-93 |
dc.source.pt-BR.fl_str_mv |
CARAS E CARAS DO CONHECIMENTO; v. 2 n. 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 83-93 |
dc.source.none.fl_str_mv |
2539-3324 |
institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPTC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
_version_ |
1839633888472727552 |