¿Qué he aprendido al pertenecer a un semillero de investigación?
Como estudiantes y futuros investigadores sentimos la necesidad de buscar oportunidades que nos permitan verificar muchos de los conocimientos adquiridos en el aula, aprender algo más y, por qué no, descubrir otros para establecer nuevas teorías e hipótesis. Un ejemplo de ello es la participación y...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/9914
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/1776
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9914
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf30
id |
REPOUPTC2_668b53944a0c6c79b07f2e97809a474e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/9914 |
network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
repository_id_str |
|
spelling |
2013-02-262024-07-05T17:07:06Z2024-07-05T17:07:06Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/177610.19053/22158391.1776https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9914Como estudiantes y futuros investigadores sentimos la necesidad de buscar oportunidades que nos permitan verificar muchos de los conocimientos adquiridos en el aula, aprender algo más y, por qué no, descubrir otros para establecer nuevas teorías e hipótesis. Un ejemplo de ello es la participación y vinculación en los semilleros de investigación, que a través de sus tutores y líneas investigativas, guían y ayudan al estudiante a afianzar, reforzar y fortalecer sus conocimientos. La presencia de estos grupos en cada universidad es de vital importancia porque nos involucran en el desarrollo y ejecución de los proyectos de investigación, así como en las diferentes actividades propuestas por la institución. Adicionalmente es posible participar como ponentes o desarrollando pósteres para dar a conocer nuestros proyectos o a su vez asistiendo a los diferentes congresos, seminarios y encuentros.application/pdfspaspaUptchttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/1776/1771Revista Habitus: Semilleros de investigación; Núm. 2 (2010): REVISTA SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN; 86-872745-21662215-8391¿Qué he aprendido al pertenecer a un semillero de investigación?info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a113http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/access_right/c_abf30http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Díaz, Diana001/9914oai:repositorio.uptc.edu.co:001/99142025-07-18 11:58:27.764metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
¿Qué he aprendido al pertenecer a un semillero de investigación? |
title |
¿Qué he aprendido al pertenecer a un semillero de investigación? |
spellingShingle |
¿Qué he aprendido al pertenecer a un semillero de investigación? |
title_short |
¿Qué he aprendido al pertenecer a un semillero de investigación? |
title_full |
¿Qué he aprendido al pertenecer a un semillero de investigación? |
title_fullStr |
¿Qué he aprendido al pertenecer a un semillero de investigación? |
title_full_unstemmed |
¿Qué he aprendido al pertenecer a un semillero de investigación? |
title_sort |
¿Qué he aprendido al pertenecer a un semillero de investigación? |
description |
Como estudiantes y futuros investigadores sentimos la necesidad de buscar oportunidades que nos permitan verificar muchos de los conocimientos adquiridos en el aula, aprender algo más y, por qué no, descubrir otros para establecer nuevas teorías e hipótesis. Un ejemplo de ello es la participación y vinculación en los semilleros de investigación, que a través de sus tutores y líneas investigativas, guían y ayudan al estudiante a afianzar, reforzar y fortalecer sus conocimientos. La presencia de estos grupos en cada universidad es de vital importancia porque nos involucran en el desarrollo y ejecución de los proyectos de investigación, así como en las diferentes actividades propuestas por la institución. Adicionalmente es posible participar como ponentes o desarrollando pósteres para dar a conocer nuestros proyectos o a su vez asistiendo a los diferentes congresos, seminarios y encuentros. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-05T17:07:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-05T17:07:06Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013-02-26 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a113 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/1776 10.19053/22158391.1776 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9914 |
url |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/1776 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9914 |
identifier_str_mv |
10.19053/22158391.1776 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/1776/1771 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf30 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf30 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv |
Uptc |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Revista Habitus: Semilleros de investigación; Núm. 2 (2010): REVISTA SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN; 86-87 |
dc.source.none.fl_str_mv |
2745-2166 2215-8391 |
institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPTC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
_version_ |
1839633828474257408 |