Factores demográficos, académicos y socioeconómicos que influyen en los resultados del componente genérico de la Prueba Saber Pro. Caso : Diseño Industrial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Seccional Duitama
1 recurso en línea (98 páginas) : figuras.
- Autores:
-
Bello Vega, John Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
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- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/2647
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2647
- Palabra clave:
- Estadística no paramétrica
Estadística matemática
Estadística de orden
Educación - Aspectos socioeconómicos
Licenciatura en Matemáticas y Estadística - Tesis y disertaciones académicas
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- Copyright (c) 2017 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
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Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Duitama. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2647http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/26471 recurso en línea (98 páginas) : figuras.No trae resumenEn el documento se presenta un estudio que tiene como eje principal modelar los resultados del componente genérico de las pruebas Saber Pro en el programa de Dise ˜no Industrial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Seccional Duitama, por medio de modelos de Regresión Log´ıstica y Modelos Aditivos Generalizados para Localización, Escala y Forma (GAMLSS), en función de variables demográficas, socioeconómicas y académicas. Se contó con una población de 199 estudiantes del programa presentadas entre el segundo semestre de 2011 a 2015.Bibliografía y webgrafía: páginas 97-98.PregradoLicenciado en Matemáticas y Estadísticaapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de Matemáticas y EstadísticaFacultad Seccional de DuitamaCopyright (c) 2017 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Factores demográficos, académicos y socioeconómicos que influyen en los resultados del componente genérico de la Prueba Saber Pro. Caso : Diseño Industrial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Seccional DuitamaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Arias, I. (2014), ‘INFLUENCIA DE LOS PADRES EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE SUS HIJOS: UNA APROXIMACION ECONOMETRICA EN EL CONTEXTO DE LA EDUCACION MEDIA COLOMBIANA. EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL’, REVISTA EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL 8(2), 184–199.Bogoya, D. (2013), ‘EDUCACION SUPERIOR EN COLOMBIA.’, Universidad Nacional.Camarero, L. (2013), ESTADI´STICA PARA LA INVESTIGACION SOCIAL, Garceta.Canadas, L. (2013), REGRESION LOGISTICA TRATAMIENTO COMPUTACIONAL EN R, Universidad de Granada.CNA (2013), LINEAMIENTOS PARA LA ACREDITACION DE PROGRAMAS DE PREGRADO, Consejo Nacional de Acreditación (CNA).Díaz, L. 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(2010), ‘GUIA DE INTERPRETACION DE RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SABER PRO’, Icfes.Estadística no paramétricaEstadística matemáticaEstadística de ordenEducación - Aspectos socioeconómicosLicenciatura en Matemáticas y Estadística - Tesis y disertaciones académicasORIGINALTGT_1261.pdfTGT_1261.pdfArchivo principalapplication/pdf3721563https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/cb81c11a-d881-40e1-a490-335ea71fd68d/download8797d012f3ca1e407820e169df2c6027MD51A_JABV.pdfA_JABV.pdfAutorización publicaciónapplication/pdf971684https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/e9fc7e87-72dc-4c98-80cd-7793531a8bf9/downloadcb3f36b25ded17a79872a59313b6e45bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814798https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/a69f1f89-1a49-4e53-8cc7-7ab82be5addc/download88794144ff048353b359a3174871b0d5MD53TEXTTGT_1261.pdf.txtTGT_1261.pdf.txtExtracted 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