Los primeros años de la docencia en Química: Una descripción en la práctica docente en Brasil
Este artículo, donde se narra una experiencia de aula, tiene como objetivo destacar los dilemas de la iniciación (o inserción) a la docencia de la Química en Brasil, relacionándolos con la formacióninicial. En este sesgo, y subvencionadopor el testimonio de cinco profesores de Química principiantes,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11428
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5336
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11428
- Palabra clave:
- profesor principiante de química
formación y constitución docente
desarrollo profesional.
- Rights
- License
- Derechos de autor 2016 EDUCACIÓN Y CIENCIA