Interacción con software educativo y recursos educativos digitales para el fortalecimiento de la adición y sustracción

Spa: El proceso de apropiación social del conocimiento se desarrolló en la institución educativa Gustavo Rojas Pinilla con el objetivo de fortalecer las habilidades matemáticas de los estudiantes de segundo grado de primaria. Este proceso se caracterizó por una serie de actividades cuidadosamente di...

Full description

Autores:
Vargas Martínez, Edgar Saúl
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17240
Acceso en línea:
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17240
Palabra clave:
Tecnologías de la información y las comunicaciones - Enseñanza
Enseñanza con ayuda de computadores
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2022 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Description
Summary:Spa: El proceso de apropiación social del conocimiento se desarrolló en la institución educativa Gustavo Rojas Pinilla con el objetivo de fortalecer las habilidades matemáticas de los estudiantes de segundo grado de primaria. Este proceso se caracterizó por una serie de actividades cuidadosamente diseñadas para mejorar la comprensión y aplicación de operaciones básicas como la adición y la sustracción. Se implementaron estrategias pedagógicas que promovieron la participación activa de los estudiantes, fomentando su interacción con diversos recursos digitales y tecnológicos .