Interacción con software educativo y recursos educativos digitales para el fortalecimiento de la adición y sustracción
Spa: El proceso de apropiación social del conocimiento se desarrolló en la institución educativa Gustavo Rojas Pinilla con el objetivo de fortalecer las habilidades matemáticas de los estudiantes de segundo grado de primaria. Este proceso se caracterizó por una serie de actividades cuidadosamente di...
- Autores:
-
Vargas Martínez, Edgar Saúl
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17240
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17240
- Palabra clave:
- Tecnologías de la información y las comunicaciones - Enseñanza
Enseñanza con ayuda de computadores
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2022 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Summary: | Spa: El proceso de apropiación social del conocimiento se desarrolló en la institución educativa Gustavo Rojas Pinilla con el objetivo de fortalecer las habilidades matemáticas de los estudiantes de segundo grado de primaria. Este proceso se caracterizó por una serie de actividades cuidadosamente diseñadas para mejorar la comprensión y aplicación de operaciones básicas como la adición y la sustracción. Se implementaron estrategias pedagógicas que promovieron la participación activa de los estudiantes, fomentando su interacción con diversos recursos digitales y tecnológicos . |
---|