Dominación ideológica sobre la filosofía escolar Colombia 1945-1970

El control ideológico a través de los textos escolares es un punto  central cuando se pretende imponer una doctrina hegemónica. Puesto que la filosofía representa una concepción del mundo y del saber en general, es la asignatura más apta para difundir una forma de pensamiento. En este caso la filoso...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_7007
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/14395
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/1444
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/14395
Palabra clave:
Rights
License
Copyright (c) 2003 Revista Historia de la Educación Latinoamericana