Formación docente para la apropiación y uso de herramientas TIC focalizadas en la atención a estudiantes con diversidad funcional – Autismo

Spa: En el mes de agosto de 2023, se desarrolló un proceso de apropiación social del conocimiento denominado "Formación docente para la apropiación y uso de herramientas TIC focalizadas en la atención a estudiantes con diversidad funcional – autismo". Este proceso surgió como respuesta a l...

Full description

Autores:
Alvarez Araque, William Orlando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17235
Acceso en línea:
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17235
Palabra clave:
Tecnologías de la información y las comunicaciones - Enseñanza
Enseñanza con ayuda de computadores
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Aprendizaje activo - Métodos de enseñanza
Educación inclusiva
Autismo
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2023 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Description
Summary:Spa: En el mes de agosto de 2023, se desarrolló un proceso de apropiación social del conocimiento denominado "Formación docente para la apropiación y uso de herramientas TIC focalizadas en la atención a estudiantes con diversidad funcional – autismo". Este proceso surgió como respuesta a la necesidad de mejorar las prácticas educativas de los docentes de la Secretaría de Educación del municipio de Duitama, Boyacá, específicamente en relación con la atención a estudiantes que presentan características del espectro autista o el trastorno en sí.