Formación docente para la apropiación y uso de herramientas TIC focalizadas en la atención a estudiantes con diversidad funcional – Autismo
Spa: En el mes de agosto de 2023, se desarrolló un proceso de apropiación social del conocimiento denominado "Formación docente para la apropiación y uso de herramientas TIC focalizadas en la atención a estudiantes con diversidad funcional – autismo". Este proceso surgió como respuesta a l...
- Autores:
-
Alvarez Araque, William Orlando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17235
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17235
- Palabra clave:
- Tecnologías de la información y las comunicaciones - Enseñanza
Enseñanza con ayuda de computadores
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Aprendizaje activo - Métodos de enseñanza
Educación inclusiva
Autismo
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2023 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Summary: | Spa: En el mes de agosto de 2023, se desarrolló un proceso de apropiación social del conocimiento denominado "Formación docente para la apropiación y uso de herramientas TIC focalizadas en la atención a estudiantes con diversidad funcional – autismo". Este proceso surgió como respuesta a la necesidad de mejorar las prácticas educativas de los docentes de la Secretaría de Educación del municipio de Duitama, Boyacá, específicamente en relación con la atención a estudiantes que presentan características del espectro autista o el trastorno en sí. |
---|