Marketing digital : como posicioné mi negocio en la red

En la presente ponencia, se entregan los resultados de investigación, orientada a describir la forma en la cual se implementó una estrategia digital marketing para la empresa el Bambú, para posicionarse en la red y relacionarse de una forma más efectiva con sus clientes.

Autores:
Báez Báez, Hernán Antonio
Fonseca Cifuentes, Gina Paola
Romero Muñoz, Jorge Enrique
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_18co
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
eng
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8466
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8466
Palabra clave:
Buyer persona, Estrategia de Comunicación, Marketing Digital, Redes Sociales, Posicionamiento.
Rights
openAccess
License
creativecommons
Description
Summary:En la presente ponencia, se entregan los resultados de investigación, orientada a describir la forma en la cual se implementó una estrategia digital marketing para la empresa el Bambú, para posicionarse en la red y relacionarse de una forma más efectiva con sus clientes.