La escritura creativa desde la perspectiva de Julio Cortázar en “Historia de cronopios y de famas”

Spa: La presente investigación tuvo por objetivo general analizar cómo se puede promover la escritura creativa desde la sensibilidad literaria y la perspectiva del autor Julio Cortázar en un grupo de jóvenes de 12 a 23 años de edad en Barbosa, Santander, mediante la aplicación de siete talleres didá...

Full description

Autores:
Quintero Castañeda, Antonella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8444
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8444
Palabra clave:
Escritura - Enseñanza
Lingüística - Investigaciones
Lenguaje y lenguas - Enseñanza
Escritura creativa - Enseñanza correctiva
Licenciatura en Idiomas Modernos - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2022 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
id REPOUPTC2_44d78e47ff3fc2af883941750dbee03b
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8444
network_acronym_str REPOUPTC2
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La escritura creativa desde la perspectiva de Julio Cortázar en “Historia de cronopios y de famas”
title La escritura creativa desde la perspectiva de Julio Cortázar en “Historia de cronopios y de famas”
spellingShingle La escritura creativa desde la perspectiva de Julio Cortázar en “Historia de cronopios y de famas”
Escritura - Enseñanza
Lingüística - Investigaciones
Lenguaje y lenguas - Enseñanza
Escritura creativa - Enseñanza correctiva
Licenciatura en Idiomas Modernos - Tesis y disertaciones académicas
title_short La escritura creativa desde la perspectiva de Julio Cortázar en “Historia de cronopios y de famas”
title_full La escritura creativa desde la perspectiva de Julio Cortázar en “Historia de cronopios y de famas”
title_fullStr La escritura creativa desde la perspectiva de Julio Cortázar en “Historia de cronopios y de famas”
title_full_unstemmed La escritura creativa desde la perspectiva de Julio Cortázar en “Historia de cronopios y de famas”
title_sort La escritura creativa desde la perspectiva de Julio Cortázar en “Historia de cronopios y de famas”
dc.creator.fl_str_mv Quintero Castañeda, Antonella
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Prieto Muñoz, Sonia Yalily
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quintero Castañeda, Antonella
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Escritura - Enseñanza
Lingüística - Investigaciones
Lenguaje y lenguas - Enseñanza
Escritura creativa - Enseñanza correctiva
Licenciatura en Idiomas Modernos - Tesis y disertaciones académicas
topic Escritura - Enseñanza
Lingüística - Investigaciones
Lenguaje y lenguas - Enseñanza
Escritura creativa - Enseñanza correctiva
Licenciatura en Idiomas Modernos - Tesis y disertaciones académicas
description Spa: La presente investigación tuvo por objetivo general analizar cómo se puede promover la escritura creativa desde la sensibilidad literaria y la perspectiva del autor Julio Cortázar en un grupo de jóvenes de 12 a 23 años de edad en Barbosa, Santander, mediante la aplicación de siete talleres didácticos. De esta manera, para lograr dicho propósito, se plantearon los siguientes objetivos específicos: reconocer la nociones básicas de escritura creativa presentes en los jóvenes de Barbosa de 12 a 23 años de edad; describir la viabilidad de la escritura creativa como instrumento para canalizar emociones, pensamientos y opiniones desde la sensibilidad literaria, en la realización de los talleres didácticos; analizar las repercusiones de los talleres didácticos y la sensibilidad literaria para promover la escritura creativa en la población objeto de estudio. (Introducción).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-16T20:47:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-16T20:47:04Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Quintero Castañeda, A. (2022). La escritura creativa desde la perspectiva de Julio Cortázar en “Historia de cronopios y de famas” (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Educación, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8444
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8444
identifier_str_mv Quintero Castañeda, A. (2022). La escritura creativa desde la perspectiva de Julio Cortázar en “Historia de cronopios y de famas” (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Educación, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8444
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8444
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Ministerio de cultura. (2009). RENATA . Obtenido de http://www.mincultura.gov.co/SiteAssets/renata/Brochure%20Relata.pdf
Acurio, P. E. (2020). La escritura creativa en la producción de textos literarios. AmbatoEcuador. Obtenido de Universidad Técnica de Ambato: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/31611
Álvarez, A. T. (2010). Competencias básicas en escritura. Barcelona: OCTAEDRO .
Arcana, N. (23 de Mayo de 2006). Pandora's Music Box. Obtenido de https://youtu.be/f9gZcuKq4FI
Ballester, A. V. (2002). El aprendizaje significativo en la práctica. Cómo hacer el aprendizaje significativo en el aula. España.
Ballester, A. V. (2002). El aprendizaje significativo en la práctica. Cómo hacer el aprendizaje significativo en el aula. España.
Bird, B. (Dirección). (2007). Ratatouille [Película].
Borges, J. L. (1980). Siete noches. México D.F: Meló.
Bruner, J. (1990). Actos de significado. Más allá de la revolución cognitiva. Madrid: Alianza.
Castro, B. H. (2017). ESCRITURA CREATIVA: Estrategia para fortalecer la creatividad en la escritura. Bogotá, D.C.
Channel, R. M. (9 de Febrero de 2017). 20 Min RELAXATION MUSIC FOR STRESS RELIEF AND HEALING MEDITATION. Obtenido de https://youtu.be/Dn8GL5i8C0k
Copyright, M. S. (16 de Julio de 2020). Música para spots publicitario Happy and Fun Pop Music For Videos. Obtenido de https://youtu.be/7Q97HzhbS3w
Corrales, J. (2001). La enseñanza de la escritura creativa. Peonza: Revista de literatura infantil y juvenil, numero 57, 7-12.
Cortázar, J. (1962). Historia de Cronopios y de Famas . Buenos Aires: ALFAGUARA.
Cortázar, J. (19 de Julio de 2010). Preambulo a las instrucciones para dar cuerda a un reloj. Obtenido de Vanlaster: https://youtu.be/oxMZ129dnt8
Coto, B. D. (2002). La escritura creativa en las aulas, en torno a los talleres literarios. Barcelona: GRAÓ.
Coto, B. D. (2002). La escritura creativa en las aulas, en torno a los talleres literarios. Barcelona: GRAÓ.
Dávila, N. G. (2006). El razonamiento inductivo y deductivo dentro del proceso investigativo en ciencias experimentales y sociales. Laurus, 12, 180-205.
Dewey, J. (2008). El arte como experiencia. Barcelona: Paidos.
Fernández, N. L. (2007). ¿Cómo se elabora un cuestionario? Institut de Ciències de l'Educació. Universitat de Barcelona, 1-9.
Fernández, T. y. (21 de Febrero de 2022). «Resumen de Historias de cronopios y de famas, de Julio Cortázar». Obtenido de En Biografías y Vidas. La enciclopedia biográfica en línea [Internet]. Barcelona, España, 2004.: https://www.biografiasyvidas.com/obra/historias_cronopios_famas.htm
Folgueiras, B. P. (2017). La entrevista . Técnica de recogida de información, 2-11.
Gardener, H. (1994). Estructuras de la mente. La teoría de las inteligencias múltiples. Nueva York: Fondo de Cultura Económica .
Garrido, M. Á. (1994). La musa de la retórica. Problemas y métodos de la ciencia de la literatura. Madrid: Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Giannini, H. (1998). Breve historia de la filosofía. Santiago: Ed. Universitaria .
Gumpert, C. (1995). Conversaciones con Antonio Tabucchi. España: Editorial Anagrama S. A. .
Guzmán, B. Y., & Bermúdez, J. P. (2018). Escritura creativa en la escuela. Infancias Imágenes, 18(1), 80-94.
Hernandez, R. F. (2014). Metodología de la investigación . México: McGrwall Hill Education
Jerez, O. (19 de Abril de 2020). JAZZ RELAJANTE 15 min para dormir/estudiar/descansar/o leer.. Obtenido de https://youtu.be/fZfpW1RUN_M
Landero, L. (1994). Experiencia pedagógica de un escritor, CLIJ (Cuadernos de Literatura Infantil y Juvenil). Barcelona: Tusquets.
Landero, L. (6 de 11 de 2007). Fundación Juan March . Obtenido de Poética y narrativa: Mirar, sentir, narrar...: https://www.march.es/conferencias/anteriores/voz.aspx?p1=22186
Lee, C. M., & Martínez, G. P. (2018). Fortalecimiento de la escritura creativa en la población adulta de grado 10° y 11°, del instituto Tomás Moro, a partir de la oralidad como estrategia didáctica. Universidad La Gran Colombia. Bogotá. D. C. Obtenido de https://repository.ugc.edu.co/bitstream/handle/11396/5495/Trabajo%20de%20grado%20- %20Fortalecimiento%20de%20la%20escritura%20creativa%20en%20poblaci%C3%B3n %20adulta%20de%20grado%2010%C2%B0%20y%2011%C2%B0%2C%20del%20Insti tuto%20Tom%C3%A1s%20M~1.pdf?sequenc
Lerner, D. (2001). Leer y escribir en la escuela: Lo real, lo posible y lo necesario. México: Fondo de Cultura Económica .
Lorda, C., & Adam, J.-M. (1999). Lingüística de los textos narrativos. Barcelona: Ariel.
Manjarrés & Jaramillo, J. E. (2001). Pedagogía de la escritura creadora. Minicuento, diario, imagen poética, haikú. Bogotá, D.C: MAGISTERIO.
Márquez, G. G. (1996). Cómo se cuenta un cuento. Bogotá: VOLUNTAD.
Martínez, F. (2002). El cuestionario. Instrumento para la investigación en las ciencias sociales . Madrid: McGraw-Hill.
Mckernan, J. (2001). Investigación acción y curriculum . Madrid: Morata.
Medina, F. (25 de noviembre de 2019). Instagram como recurso didáctico para desarrollar la escritura creativa: caso microrrelato. Obtenido de Universidad Autónoma de Santo Domingo. República Dominicana.: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7341442
Melodies, C. (23 de Mayo de 2017). Chill 20 min. Song Playlist ( Chill Melodies ) ChillStep, Aesthetic, Tumblr Music. Obtenido de https://youtu.be/s4MjypQDua4
Montaña y Rojas, S. (1998). El taller literario como instrumento para desarrollar la creatividad y la imaginación en la producción de cuentos en grado quinto. Tunja.
Namakforoosh. (2000). Metodología de la investigación . México: Limusa
Oliveira, G. F. (2015). Investigación Acción Participativa: una alternativa para la epistemología social en Latinoamérica. Revista de Investigación, 39, 271-290.
Olson, R. (1998). El mundo sobre el papel. El impacto de la escritura y la lectura en la estructura del conocimiento. . Barcelona: Gedisa.
Ortiz, P. M. (2016). “Diario de un escritor”: una estrategia didáctica de escritura creativa desde el aprendizaje significativo para el fortalecimiento de las competencias comunicativas de los estudiantes de la institución educativa Benjamín Herrera. Universidad de Cartagena. Obtenido de https://repositorio.unicartagena.edu.co/handle/11227/5279
Orué, R. (30 de Marzo de 2014). Historia de cronopios y de famas- Julio Cortázar. Obtenido de Crítica literaria y otros escritos: https://roxanaorue.com/2014/03/30/critica-historias-decronopios-y-famas-julio-cortazar/
Pamuk, Orhan. (07 de 12 de 2007). EL PAÍS. Obtenido de el pais.com: https://elpais.com/diario/2006/12/08/cultura/1165532402_850215.html
Pennac, D. (1992). Como una novela. Barcelona: Anagrama .
Pereira de G, M. N. (1997). Educación en valores. Metología e innovación educativa . México: Trillas.
Pérez, S. G. (2004). Investigación cualitativa. Retos e interrograntes. Métodos. Madrid, España: La Muralla.
Pousa, V., Pareda, M., & Paniagua, I. M. (15 de febrero de 2020). Lectura grupoanalítica de un taller de escritura creativa: la escritura como vehículo de interconexión. Obtenido de Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría: https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0211-57352020000200004
Rocha, R., & Ruth, O. (1994). El libro de la escritura. tr. António Abello Rovai. Brasil: Cia. Melhoramentos de Sao Paulo.
Rodari, G. (1977). Gramática de la fantasía. España: Planeta
Rodríguez Pardo, E. (2020). La escritura creativa en la formación de la competencia literaria del ciclo II. Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Bogotá. D. C. Obtenido de https://repository.udistrital.edu.co/bitstream/handle/11349/24854/Rodr%C3%ADguezPar doEsperanza2020.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Rodríguez, N. R. (1996). Elementos para una teoría del minicuento. Tunja: Colibrí ediciones .
Rojas, O. M. (2017). La revista literaria: camino a la escritura creativa. Universidad Pedagógica Nacional. Bogotá. D. C. Obtenido de http://repository.pedagogica.edu.co/handle/20.500.12209/7783
Rojo, V. (1997). "Características del minicuento", en Breve manual para reconocer minicuentos. México: Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco.
Sabato, E. (1991). El escritor y sus fantasmas . Barcelona : Seix Barral S.A.
Sagan, C. (1998). La persistencia de la memoria . Revista Interamericana de Bibliotecología, 75- 77.
Sánchez, B. R., Suarnavar, L. J., & Saldaña, V. J. (2018). Escritura creativa como estrategia didáctica en la producción de textos en estudiantes de cuarto grado de educación primaria. Lima-Perú. Obtenido de https://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/1882
Sánchez, C. (2019 de Febrero de 2019). Cita Textual o Directa. Normas APA (7ma edición). Obtenido de https://normas-apa.org/citas/cita-textual/
Sánchez, C. (29 de Enero de 2020). Tablas. Normas APA (7ma edición). Obtenido de https://normas-apa.org/estructura/tablas/
Sánchez, C. (24 de Enero de 2020). Referencias APA. Normas APA (7ma edición). Obtenido de https://normas-apa.org/referencias/
Schwandt, T. R. (2000). Investigación cualitativa en educación. Fundamentos y tradiciones. India: McGraw-Hill/Interamericana de España.
Serrano, S. (2014). La lectura, la escritura y el pensamiento. Función epistémica e implicaciones pedagógicas. Obtenido de http://www.scielo.org.co/pdf/leng/v42n1/v42n1a05.pdf
Siqueiros, C. (13 de Noviembre de 2017). Intro noticiero. Obtenido de https://youtu.be/m1JdO8VWlSA
Timbal-Duclaux, L. (1993). ESCRITURA CREATIVA. Técnicas para liberar la inspiración y métodos de redacción. Madrid : EDAF, S.A. .
Tinjacá, D. A. (05 de junio de 2018). Escritura creativa: Reconocimiento y resignificación para la vida, alicación de talleres de escritura en niñas y adolescentes víctimas de la explotación sexual comercial. Obtenido de Corporación Universitaria Minuto de Dios: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/6453
Vásquez, F. R. (2000). Oficio de Maestro. Bogotá: Facultad de Educación - PUJ
Vázquez-Medel, M. Á., Mora, F., & Acedo, G. A. (31 de octubre de 2020). Escritura creativa y neurociencia cognitiva. Obtenido de Arbor: Ciencia, Pensamiento y Cultura, 196 (798).: https://doi.org/10.3989/arbor.2020.798n4001
Worakls. (11 de Marzo de 2016). El arte de la música en el palacio de las Bellas Artes, toda la obra. Obtenido de https://youtu.be/O16t51lV6HI
dc.rights.spa.fl_str_mv Copyright (c) 2022 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2022 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (253 páginas) : ilustraciones.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Tunja
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Licenciatura en Idiomas Modernos Español - Inglés
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/022a5afd-e3e9-4be7-93eb-be8235b1caea/download
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/7ab21144-e5cd-4565-8425-975fb9033435/download
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/383feb75-5cbb-415b-8f69-e6b24c70d469/download
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/d3fcc444-db51-44bc-8df1-3d04256472c9/download
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/8124f048-06a7-4034-b847-b47b0747b738/download
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/c1dadce6-cef3-4fc8-aa3d-25fc7732c8cc/download
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/2d4af053-04d2-4d6d-a11a-2270563bcc3f/download
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/8fc468b8-6aaa-441e-a050-3dfb5e83af89/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0480569beaa6d33c61bdff672a5d070a
bddea8c5d800d9e51de869b46cfd8282
88794144ff048353b359a3174871b0d5
9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417
19b91f64fab3e913da18cdb36843c98d
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
46993a03864b31592dc55221257d5682
8e7be2251f8aa69bd375fbde3f75a1a9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv UPTC DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio.uptc@uptc.edu.co
_version_ 1814076256843464704
spelling Prieto Muñoz, Sonia Yalilybdb23e27f3d5befa53b7f1fa5127612e-1Quintero Castañeda, Antonella338446b9bc76f752837a80da1d0e4585-12022-03-16T20:47:04Z2022-03-16T20:47:04Z2022Quintero Castañeda, A. (2022). La escritura creativa desde la perspectiva de Julio Cortázar en “Historia de cronopios y de famas” (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Educación, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8444http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8444Spa: La presente investigación tuvo por objetivo general analizar cómo se puede promover la escritura creativa desde la sensibilidad literaria y la perspectiva del autor Julio Cortázar en un grupo de jóvenes de 12 a 23 años de edad en Barbosa, Santander, mediante la aplicación de siete talleres didácticos. De esta manera, para lograr dicho propósito, se plantearon los siguientes objetivos específicos: reconocer la nociones básicas de escritura creativa presentes en los jóvenes de Barbosa de 12 a 23 años de edad; describir la viabilidad de la escritura creativa como instrumento para canalizar emociones, pensamientos y opiniones desde la sensibilidad literaria, en la realización de los talleres didácticos; analizar las repercusiones de los talleres didácticos y la sensibilidad literaria para promover la escritura creativa en la población objeto de estudio. (Introducción).Bibliografía y webgrafía: páginas 173-177.Incluye anexosPregradoLicenciado en Idiomas Modernos Español - Inglés1 recurso en línea (253 páginas) : ilustraciones.application/pdfspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias de la EducaciónTunjaLicenciatura en Idiomas Modernos Español - InglésCopyright (c) 2022 Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2La escritura creativa desde la perspectiva de Julio Cortázar en “Historia de cronopios y de famas”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Ministerio de cultura. (2009). RENATA . Obtenido de http://www.mincultura.gov.co/SiteAssets/renata/Brochure%20Relata.pdfAcurio, P. E. (2020). La escritura creativa en la producción de textos literarios. AmbatoEcuador. Obtenido de Universidad Técnica de Ambato: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/31611Álvarez, A. T. (2010). Competencias básicas en escritura. Barcelona: OCTAEDRO .Arcana, N. (23 de Mayo de 2006). Pandora's Music Box. Obtenido de https://youtu.be/f9gZcuKq4FIBallester, A. V. (2002). El aprendizaje significativo en la práctica. Cómo hacer el aprendizaje significativo en el aula. España.Ballester, A. V. (2002). El aprendizaje significativo en la práctica. Cómo hacer el aprendizaje significativo en el aula. España.Bird, B. (Dirección). (2007). Ratatouille [Película].Borges, J. L. (1980). Siete noches. México D.F: Meló.Bruner, J. (1990). Actos de significado. Más allá de la revolución cognitiva. Madrid: Alianza.Castro, B. H. (2017). ESCRITURA CREATIVA: Estrategia para fortalecer la creatividad en la escritura. Bogotá, D.C.Channel, R. M. (9 de Febrero de 2017). 20 Min RELAXATION MUSIC FOR STRESS RELIEF AND HEALING MEDITATION. Obtenido de https://youtu.be/Dn8GL5i8C0kCopyright, M. S. (16 de Julio de 2020). Música para spots publicitario Happy and Fun Pop Music For Videos. Obtenido de https://youtu.be/7Q97HzhbS3wCorrales, J. (2001). La enseñanza de la escritura creativa. Peonza: Revista de literatura infantil y juvenil, numero 57, 7-12.Cortázar, J. (1962). Historia de Cronopios y de Famas . Buenos Aires: ALFAGUARA.Cortázar, J. (19 de Julio de 2010). Preambulo a las instrucciones para dar cuerda a un reloj. Obtenido de Vanlaster: https://youtu.be/oxMZ129dnt8Coto, B. D. (2002). La escritura creativa en las aulas, en torno a los talleres literarios. Barcelona: GRAÓ.Coto, B. D. (2002). La escritura creativa en las aulas, en torno a los talleres literarios. Barcelona: GRAÓ.Dávila, N. G. (2006). El razonamiento inductivo y deductivo dentro del proceso investigativo en ciencias experimentales y sociales. Laurus, 12, 180-205.Dewey, J. (2008). El arte como experiencia. Barcelona: Paidos.Fernández, N. L. (2007). ¿Cómo se elabora un cuestionario? Institut de Ciències de l'Educació. Universitat de Barcelona, 1-9.Fernández, T. y. (21 de Febrero de 2022). «Resumen de Historias de cronopios y de famas, de Julio Cortázar». Obtenido de En Biografías y Vidas. La enciclopedia biográfica en línea [Internet]. Barcelona, España, 2004.: https://www.biografiasyvidas.com/obra/historias_cronopios_famas.htmFolgueiras, B. P. (2017). La entrevista . Técnica de recogida de información, 2-11.Gardener, H. (1994). Estructuras de la mente. La teoría de las inteligencias múltiples. Nueva York: Fondo de Cultura Económica .Garrido, M. Á. (1994). La musa de la retórica. Problemas y métodos de la ciencia de la literatura. Madrid: Consejo Superior de Investigaciones Científicas.Giannini, H. (1998). Breve historia de la filosofía. Santiago: Ed. Universitaria .Gumpert, C. (1995). Conversaciones con Antonio Tabucchi. España: Editorial Anagrama S. A. .Guzmán, B. Y., & Bermúdez, J. P. (2018). Escritura creativa en la escuela. Infancias Imágenes, 18(1), 80-94.Hernandez, R. F. (2014). Metodología de la investigación . México: McGrwall Hill EducationJerez, O. (19 de Abril de 2020). JAZZ RELAJANTE 15 min para dormir/estudiar/descansar/o leer.. Obtenido de https://youtu.be/fZfpW1RUN_MLandero, L. (1994). Experiencia pedagógica de un escritor, CLIJ (Cuadernos de Literatura Infantil y Juvenil). Barcelona: Tusquets.Landero, L. (6 de 11 de 2007). Fundación Juan March . Obtenido de Poética y narrativa: Mirar, sentir, narrar...: https://www.march.es/conferencias/anteriores/voz.aspx?p1=22186Lee, C. M., & Martínez, G. P. (2018). Fortalecimiento de la escritura creativa en la población adulta de grado 10° y 11°, del instituto Tomás Moro, a partir de la oralidad como estrategia didáctica. Universidad La Gran Colombia. Bogotá. D. C. Obtenido de https://repository.ugc.edu.co/bitstream/handle/11396/5495/Trabajo%20de%20grado%20- %20Fortalecimiento%20de%20la%20escritura%20creativa%20en%20poblaci%C3%B3n %20adulta%20de%20grado%2010%C2%B0%20y%2011%C2%B0%2C%20del%20Insti tuto%20Tom%C3%A1s%20M~1.pdf?sequencLerner, D. (2001). Leer y escribir en la escuela: Lo real, lo posible y lo necesario. México: Fondo de Cultura Económica .Lorda, C., & Adam, J.-M. (1999). Lingüística de los textos narrativos. Barcelona: Ariel.Manjarrés & Jaramillo, J. E. (2001). Pedagogía de la escritura creadora. Minicuento, diario, imagen poética, haikú. Bogotá, D.C: MAGISTERIO.Márquez, G. G. (1996). Cómo se cuenta un cuento. Bogotá: VOLUNTAD.Martínez, F. (2002). El cuestionario. Instrumento para la investigación en las ciencias sociales . Madrid: McGraw-Hill.Mckernan, J. (2001). Investigación acción y curriculum . Madrid: Morata.Medina, F. (25 de noviembre de 2019). Instagram como recurso didáctico para desarrollar la escritura creativa: caso microrrelato. Obtenido de Universidad Autónoma de Santo Domingo. República Dominicana.: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7341442Melodies, C. (23 de Mayo de 2017). Chill 20 min. Song Playlist ( Chill Melodies ) ChillStep, Aesthetic, Tumblr Music. Obtenido de https://youtu.be/s4MjypQDua4Montaña y Rojas, S. (1998). El taller literario como instrumento para desarrollar la creatividad y la imaginación en la producción de cuentos en grado quinto. Tunja.Namakforoosh. (2000). Metodología de la investigación . México: LimusaOliveira, G. F. (2015). Investigación Acción Participativa: una alternativa para la epistemología social en Latinoamérica. Revista de Investigación, 39, 271-290.Olson, R. (1998). El mundo sobre el papel. El impacto de la escritura y la lectura en la estructura del conocimiento. . Barcelona: Gedisa.Ortiz, P. M. (2016). “Diario de un escritor”: una estrategia didáctica de escritura creativa desde el aprendizaje significativo para el fortalecimiento de las competencias comunicativas de los estudiantes de la institución educativa Benjamín Herrera. Universidad de Cartagena. Obtenido de https://repositorio.unicartagena.edu.co/handle/11227/5279Orué, R. (30 de Marzo de 2014). Historia de cronopios y de famas- Julio Cortázar. Obtenido de Crítica literaria y otros escritos: https://roxanaorue.com/2014/03/30/critica-historias-decronopios-y-famas-julio-cortazar/Pamuk, Orhan. (07 de 12 de 2007). EL PAÍS. Obtenido de el pais.com: https://elpais.com/diario/2006/12/08/cultura/1165532402_850215.htmlPennac, D. (1992). Como una novela. Barcelona: Anagrama .Pereira de G, M. N. (1997). Educación en valores. Metología e innovación educativa . México: Trillas.Pérez, S. G. (2004). Investigación cualitativa. Retos e interrograntes. Métodos. Madrid, España: La Muralla.Pousa, V., Pareda, M., & Paniagua, I. M. (15 de febrero de 2020). Lectura grupoanalítica de un taller de escritura creativa: la escritura como vehículo de interconexión. Obtenido de Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría: https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0211-57352020000200004Rocha, R., & Ruth, O. (1994). El libro de la escritura. tr. António Abello Rovai. Brasil: Cia. Melhoramentos de Sao Paulo.Rodari, G. (1977). Gramática de la fantasía. España: PlanetaRodríguez Pardo, E. (2020). La escritura creativa en la formación de la competencia literaria del ciclo II. Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Bogotá. D. C. Obtenido de https://repository.udistrital.edu.co/bitstream/handle/11349/24854/Rodr%C3%ADguezPar doEsperanza2020.pdf?sequence=1&isAllowed=yRodríguez, N. R. (1996). Elementos para una teoría del minicuento. Tunja: Colibrí ediciones .Rojas, O. M. (2017). La revista literaria: camino a la escritura creativa. Universidad Pedagógica Nacional. Bogotá. D. C. Obtenido de http://repository.pedagogica.edu.co/handle/20.500.12209/7783Rojo, V. (1997). "Características del minicuento", en Breve manual para reconocer minicuentos. México: Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco.Sabato, E. (1991). El escritor y sus fantasmas . Barcelona : Seix Barral S.A.Sagan, C. (1998). La persistencia de la memoria . Revista Interamericana de Bibliotecología, 75- 77.Sánchez, B. R., Suarnavar, L. J., & Saldaña, V. J. (2018). Escritura creativa como estrategia didáctica en la producción de textos en estudiantes de cuarto grado de educación primaria. Lima-Perú. Obtenido de https://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/1882Sánchez, C. (2019 de Febrero de 2019). Cita Textual o Directa. Normas APA (7ma edición). Obtenido de https://normas-apa.org/citas/cita-textual/Sánchez, C. (29 de Enero de 2020). Tablas. Normas APA (7ma edición). Obtenido de https://normas-apa.org/estructura/tablas/Sánchez, C. (24 de Enero de 2020). Referencias APA. Normas APA (7ma edición). Obtenido de https://normas-apa.org/referencias/Schwandt, T. R. (2000). Investigación cualitativa en educación. Fundamentos y tradiciones. India: McGraw-Hill/Interamericana de España.Serrano, S. (2014). La lectura, la escritura y el pensamiento. Función epistémica e implicaciones pedagógicas. Obtenido de http://www.scielo.org.co/pdf/leng/v42n1/v42n1a05.pdfSiqueiros, C. (13 de Noviembre de 2017). Intro noticiero. Obtenido de https://youtu.be/m1JdO8VWlSATimbal-Duclaux, L. (1993). ESCRITURA CREATIVA. Técnicas para liberar la inspiración y métodos de redacción. Madrid : EDAF, S.A. .Tinjacá, D. A. (05 de junio de 2018). Escritura creativa: Reconocimiento y resignificación para la vida, alicación de talleres de escritura en niñas y adolescentes víctimas de la explotación sexual comercial. Obtenido de Corporación Universitaria Minuto de Dios: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/6453Vásquez, F. R. (2000). Oficio de Maestro. Bogotá: Facultad de Educación - PUJVázquez-Medel, M. Á., Mora, F., & Acedo, G. A. (31 de octubre de 2020). Escritura creativa y neurociencia cognitiva. Obtenido de Arbor: Ciencia, Pensamiento y Cultura, 196 (798).: https://doi.org/10.3989/arbor.2020.798n4001Worakls. (11 de Marzo de 2016). El arte de la música en el palacio de las Bellas Artes, toda la obra. Obtenido de https://youtu.be/O16t51lV6HIEscritura - EnseñanzaLingüística - InvestigacionesLenguaje y lenguas - EnseñanzaEscritura creativa - Enseñanza correctivaLicenciatura en Idiomas Modernos - Tesis y disertaciones académicasDocentesEstudiantesORIGINALLa_escritura_creativa_desde_perspectiva_de_Julio_Cortázar.pdfLa_escritura_creativa_desde_perspectiva_de_Julio_Cortázar.pdfArchivo principalapplication/pdf8224509https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/022a5afd-e3e9-4be7-93eb-be8235b1caea/download0480569beaa6d33c61bdff672a5d070aMD51A_AQC.pdfA_AQC.pdfAutorización publicaciónapplication/pdf1517268https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/7ab21144-e5cd-4565-8425-975fb9033435/downloadbddea8c5d800d9e51de869b46cfd8282MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814798https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/383feb75-5cbb-415b-8f69-e6b24c70d469/download88794144ff048353b359a3174871b0d5MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/d3fcc444-db51-44bc-8df1-3d04256472c9/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD53TEXTLa_escritura_creativa_desde_perspectiva_de_Julio_Cortázar.pdf.txtLa_escritura_creativa_desde_perspectiva_de_Julio_Cortázar.pdf.txtExtracted texttext/plain345771https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/8124f048-06a7-4034-b847-b47b0747b738/download19b91f64fab3e913da18cdb36843c98dMD55A_AQC.pdf.txtA_AQC.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/c1dadce6-cef3-4fc8-aa3d-25fc7732c8cc/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57THUMBNAILLa_escritura_creativa_desde_perspectiva_de_Julio_Cortázar.pdf.jpgLa_escritura_creativa_desde_perspectiva_de_Julio_Cortázar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2802https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/2d4af053-04d2-4d6d-a11a-2270563bcc3f/download46993a03864b31592dc55221257d5682MD56A_AQC.pdf.jpgA_AQC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4285https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/8fc468b8-6aaa-441e-a050-3dfb5e83af89/download8e7be2251f8aa69bd375fbde3f75a1a9MD58001/8444oai:repositorio.uptc.edu.co:001/84442023-04-10 16:32:33.294http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Copyright (c) 2022 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaopen.accesshttps://repositorio.uptc.edu.coUPTC DSpacerepositorio.uptc@uptc.edu.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