Niños guatemaltecos expresan sus valores por medio del dibujo. Una investigación en acción

Da cuenta de un estudio de carácter cualitativo que identifi có los valores que emergieron en un grupo de estudiantes de cuarto grado, en la escuela Miguel García Granados, de la municipalidad de Sololá,Guatemala, cuando realizaron dibujos y redactaron sus interpretaciones de ellos luego de refl exi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11405
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3241
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11405
Palabra clave:
Rights
License
Derechos de autor 2015 EDUCACIÓN Y CIENCIA
id REPOUPTC2_3c05af043583617a3a83b48760f509c9
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11405
network_acronym_str REPOUPTC2
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
spelling 2015-02-122024-07-05T18:24:14Z2024-07-05T18:24:14Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/324110.19053/01207105.3241https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11405Da cuenta de un estudio de carácter cualitativo que identifi có los valores que emergieron en un grupo de estudiantes de cuarto grado, en la escuela Miguel García Granados, de la municipalidad de Sololá,Guatemala, cuando realizaron dibujos y redactaron sus interpretaciones de ellos luego de refl exionar acerca del cuento titulado “El jardín de todas las flores” (Díaz, 2011). Además, en el estudiose identifi caron aquellos valores que predominan entre estos estudiantes, para sugerir recomendaciones que puedan fortalecer estos valores y propiciar el desarrollo de otros.application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3241/2918Derechos de autor 2015 EDUCACIÓN Y CIENCIAhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Educación y Ciencia; Núm. 16 (2013)2805-6655Niños guatemaltecos expresan sus valores por medio del dibujo. Una investigación en accióninfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Díaz Cabrera, Ángel001/11405oai:repositorio.uptc.edu.co:001/114052025-07-18 11:11:49.677metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv Niños guatemaltecos expresan sus valores por medio del dibujo. Una investigación en acción
title Niños guatemaltecos expresan sus valores por medio del dibujo. Una investigación en acción
spellingShingle Niños guatemaltecos expresan sus valores por medio del dibujo. Una investigación en acción
title_short Niños guatemaltecos expresan sus valores por medio del dibujo. Una investigación en acción
title_full Niños guatemaltecos expresan sus valores por medio del dibujo. Una investigación en acción
title_fullStr Niños guatemaltecos expresan sus valores por medio del dibujo. Una investigación en acción
title_full_unstemmed Niños guatemaltecos expresan sus valores por medio del dibujo. Una investigación en acción
title_sort Niños guatemaltecos expresan sus valores por medio del dibujo. Una investigación en acción
description Da cuenta de un estudio de carácter cualitativo que identifi có los valores que emergieron en un grupo de estudiantes de cuarto grado, en la escuela Miguel García Granados, de la municipalidad de Sololá,Guatemala, cuando realizaron dibujos y redactaron sus interpretaciones de ellos luego de refl exionar acerca del cuento titulado “El jardín de todas las flores” (Díaz, 2011). Además, en el estudiose identifi caron aquellos valores que predominan entre estos estudiantes, para sugerir recomendaciones que puedan fortalecer estos valores y propiciar el desarrollo de otros.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-05T18:24:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-05T18:24:14Z
dc.date.none.fl_str_mv 2015-02-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3241
10.19053/01207105.3241
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11405
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3241
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11405
identifier_str_mv 10.19053/01207105.3241
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3241/2918
dc.rights.es-ES.fl_str_mv Derechos de autor 2015 EDUCACIÓN Y CIENCIA
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2015 EDUCACIÓN Y CIENCIA
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.source.es-ES.fl_str_mv Educación y Ciencia; Núm. 16 (2013)
dc.source.none.fl_str_mv 2805-6655
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPTC
repository.mail.fl_str_mv repositorio.uptc@uptc.edu.co
_version_ 1839633900482068480