Niños guatemaltecos expresan sus valores por medio del dibujo. Una investigación en acción
Da cuenta de un estudio de carácter cualitativo que identifi có los valores que emergieron en un grupo de estudiantes de cuarto grado, en la escuela Miguel García Granados, de la municipalidad de Sololá,Guatemala, cuando realizaron dibujos y redactaron sus interpretaciones de ellos luego de refl exi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11405
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3241
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11405
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Derechos de autor 2015 EDUCACIÓN Y CIENCIA
id |
REPOUPTC2_3c05af043583617a3a83b48760f509c9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11405 |
network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
repository_id_str |
|
spelling |
2015-02-122024-07-05T18:24:14Z2024-07-05T18:24:14Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/324110.19053/01207105.3241https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11405Da cuenta de un estudio de carácter cualitativo que identifi có los valores que emergieron en un grupo de estudiantes de cuarto grado, en la escuela Miguel García Granados, de la municipalidad de Sololá,Guatemala, cuando realizaron dibujos y redactaron sus interpretaciones de ellos luego de refl exionar acerca del cuento titulado “El jardín de todas las flores” (Díaz, 2011). Además, en el estudiose identifi caron aquellos valores que predominan entre estos estudiantes, para sugerir recomendaciones que puedan fortalecer estos valores y propiciar el desarrollo de otros.application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3241/2918Derechos de autor 2015 EDUCACIÓN Y CIENCIAhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Educación y Ciencia; Núm. 16 (2013)2805-6655Niños guatemaltecos expresan sus valores por medio del dibujo. Una investigación en accióninfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Díaz Cabrera, Ángel001/11405oai:repositorio.uptc.edu.co:001/114052025-07-18 11:11:49.677metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
Niños guatemaltecos expresan sus valores por medio del dibujo. Una investigación en acción |
title |
Niños guatemaltecos expresan sus valores por medio del dibujo. Una investigación en acción |
spellingShingle |
Niños guatemaltecos expresan sus valores por medio del dibujo. Una investigación en acción |
title_short |
Niños guatemaltecos expresan sus valores por medio del dibujo. Una investigación en acción |
title_full |
Niños guatemaltecos expresan sus valores por medio del dibujo. Una investigación en acción |
title_fullStr |
Niños guatemaltecos expresan sus valores por medio del dibujo. Una investigación en acción |
title_full_unstemmed |
Niños guatemaltecos expresan sus valores por medio del dibujo. Una investigación en acción |
title_sort |
Niños guatemaltecos expresan sus valores por medio del dibujo. Una investigación en acción |
description |
Da cuenta de un estudio de carácter cualitativo que identifi có los valores que emergieron en un grupo de estudiantes de cuarto grado, en la escuela Miguel García Granados, de la municipalidad de Sololá,Guatemala, cuando realizaron dibujos y redactaron sus interpretaciones de ellos luego de refl exionar acerca del cuento titulado “El jardín de todas las flores” (Díaz, 2011). Además, en el estudiose identifi caron aquellos valores que predominan entre estos estudiantes, para sugerir recomendaciones que puedan fortalecer estos valores y propiciar el desarrollo de otros. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-05T18:24:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-05T18:24:14Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-02-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3241 10.19053/01207105.3241 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11405 |
url |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3241 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11405 |
identifier_str_mv |
10.19053/01207105.3241 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3241/2918 |
dc.rights.es-ES.fl_str_mv |
Derechos de autor 2015 EDUCACIÓN Y CIENCIA |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2015 EDUCACIÓN Y CIENCIA http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Educación y Ciencia; Núm. 16 (2013) |
dc.source.none.fl_str_mv |
2805-6655 |
institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPTC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
_version_ |
1839633900482068480 |