«L`épisode Communicat de Langues de l’UPTC

El artículo describe las experiencias pedagógicas y metodológicas que se han venido trabajando en el Instituto deidiomas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia durante más de treinta años. De la misma manera, presenta el contexto, los diferentes aspectos del episodio comunicativo de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11329
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/735
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11329
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUPTC2_37993e9cc04f4f4fbeeadb816019f0d0
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11329
network_acronym_str REPOUPTC2
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
spelling 2011-11-282024-07-05T18:24:03Z2024-07-05T18:24:03Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/73510.19053/01207105.735https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11329El artículo describe las experiencias pedagógicas y metodológicas que se han venido trabajando en el Instituto deidiomas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia durante más de treinta años. De la misma manera, presenta el contexto, los diferentes aspectos del episodio comunicativo de donde surge la metodología empleada en el Instituto de Idiomas, el rol tanto del profesor como delos estudiantes en este ambiente innovador y algunos resultados que se han obtenido desdeque se incluyó  francés como parte de esta metodología. Palabras Clave:  Aprenizaje Autónomo, Episodio Comunicativo y Autonomía AbstractThe following article describes the pedagogical and methodological experiences that have been developed atthe Language Institute at Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia for more than thirty years. It presents  the contexts, different aspects of the Communicative episode where the methodology implemented at the institutecame from, the teachers´ and students´ role in this innovative setting and some results when including French as part of thismethodology. Key words: Autonomous learning,autonomy.application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/735/734Educación y Ciencia; Núm. 11 (2007)2805-6655«L`épisode Communicat de Langues de l’UPTCinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Morales, Ana Milena Jaimez, Diana Constanza001/11329oai:repositorio.uptc.edu.co:001/113292025-07-18 11:11:43.858metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv «L`épisode Communicat de Langues de l’UPTC
title «L`épisode Communicat de Langues de l’UPTC
spellingShingle «L`épisode Communicat de Langues de l’UPTC
title_short «L`épisode Communicat de Langues de l’UPTC
title_full «L`épisode Communicat de Langues de l’UPTC
title_fullStr «L`épisode Communicat de Langues de l’UPTC
title_full_unstemmed «L`épisode Communicat de Langues de l’UPTC
title_sort «L`épisode Communicat de Langues de l’UPTC
description El artículo describe las experiencias pedagógicas y metodológicas que se han venido trabajando en el Instituto deidiomas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia durante más de treinta años. De la misma manera, presenta el contexto, los diferentes aspectos del episodio comunicativo de donde surge la metodología empleada en el Instituto de Idiomas, el rol tanto del profesor como delos estudiantes en este ambiente innovador y algunos resultados que se han obtenido desdeque se incluyó  francés como parte de esta metodología. Palabras Clave:  Aprenizaje Autónomo, Episodio Comunicativo y Autonomía AbstractThe following article describes the pedagogical and methodological experiences that have been developed atthe Language Institute at Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia for more than thirty years. It presents  the contexts, different aspects of the Communicative episode where the methodology implemented at the institutecame from, the teachers´ and students´ role in this innovative setting and some results when including French as part of thismethodology. Key words: Autonomous learning,autonomy.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-05T18:24:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-05T18:24:03Z
dc.date.none.fl_str_mv 2011-11-28
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/735
10.19053/01207105.735
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11329
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/735
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11329
identifier_str_mv 10.19053/01207105.735
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/735/734
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.source.es-ES.fl_str_mv Educación y Ciencia; Núm. 11 (2007)
dc.source.none.fl_str_mv 2805-6655
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPTC
repository.mail.fl_str_mv repositorio.uptc@uptc.edu.co
_version_ 1839633859541467136