Investigation methodology

The author insists on academic research as the axis for curricular research, in this way guaranteeing the holistic construction of academic knowledge.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/15863
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/derecho_realidad/article/view/13576
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15863
Palabra clave:
research methodology
history of science
The Topological Continuum
Differential relationships
allegories
Historia de la ciencia
Actividad sensorial humana
El continuo Topológico
Relaciones equivalenciales
Relaciones diferenciales
Pensamiento analítico
Alegorías
Metodologia de la investigación
Multiversalidad
Metodologia de la investigación
Historia de la ciencia
Actividad sensorial humana
El continuo Topológico
Relaciones equivalenciales
Relaciones diferenciales
Pensamiento analítico
Alegorías
Multiversalidad
Rights
License
Derechos de autor 2003 Derecho y realidad
id REPOUPTC2_35e89ab67f3495f4cba011c757e4b316
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/15863
network_acronym_str REPOUPTC2
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
spelling 2003-12-032024-07-08T14:28:44Z2024-07-08T14:28:44Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/derecho_realidad/article/view/13576https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15863The author insists on academic research as the axis for curricular research, in this way guaranteeing the holistic construction of academic knowledge.Muestra que la investigación se realiza en múltiples territorios pragmáticos que superan el ámbito académico universitario, dándole a la investigación sociojurídica una importancia deter minante en la construcción de los referentes teóricos. Evidencial la coexistencia de la inteligencia animal y del pensamiento humano en la cualificación de la investigación de las categorias y de las alegorías.O autor insiste na pesquisa acadêmica como eixo da pesquisa curricular, garantindo assim a construção holística do conhecimento acadêmico.application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/derecho_realidad/article/view/13576/11072Derechos de autor 2003 Derecho y realidadhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Derecho y Realidad; Vol. 1 No. 1 (2003): Julio - Diciembre; 31-33Derecho y Realidad; Vol. 1 Núm. 1 (2003): Julio - Diciembre; 31-33Derecho y Realidad; v. 1 n. 1 (2003): Julio - Diciembre; 31-332619-56071692-3936research methodologyhistory of scienceThe Topological ContinuumDifferential relationshipsallegoriesHistoria de la cienciaActividad sensorial humanaEl continuo TopológicoRelaciones equivalencialesRelaciones diferencialesPensamiento analíticoAlegoríasMetodologia de la investigaciónMultiversalidadMetodologia de la investigaciónHistoria de la cienciaActividad sensorial humanaEl continuo TopológicoRelaciones equivalencialesRelaciones diferencialesPensamiento analíticoAlegoríasMultiversalidadInvestigation methodologyMetodología de la investigaciónMetodologia da Investigaçãoinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Zabala Cubillos, Germán001/15863oai:repositorio.uptc.edu.co:001/158632025-07-18 11:09:04.921metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co
dc.title.en-US.fl_str_mv Investigation methodology
dc.title.es-ES.fl_str_mv Metodología de la investigación
dc.title.pt-BR.fl_str_mv Metodologia da Investigação
title Investigation methodology
spellingShingle Investigation methodology
research methodology
history of science
The Topological Continuum
Differential relationships
allegories
Historia de la ciencia
Actividad sensorial humana
El continuo Topológico
Relaciones equivalenciales
Relaciones diferenciales
Pensamiento analítico
Alegorías
Metodologia de la investigación
Multiversalidad
Metodologia de la investigación
Historia de la ciencia
Actividad sensorial humana
El continuo Topológico
Relaciones equivalenciales
Relaciones diferenciales
Pensamiento analítico
Alegorías
Multiversalidad
title_short Investigation methodology
title_full Investigation methodology
title_fullStr Investigation methodology
title_full_unstemmed Investigation methodology
title_sort Investigation methodology
dc.subject.en-US.fl_str_mv research methodology
history of science
The Topological Continuum
Differential relationships
allegories
topic research methodology
history of science
The Topological Continuum
Differential relationships
allegories
Historia de la ciencia
Actividad sensorial humana
El continuo Topológico
Relaciones equivalenciales
Relaciones diferenciales
Pensamiento analítico
Alegorías
Metodologia de la investigación
Multiversalidad
Metodologia de la investigación
Historia de la ciencia
Actividad sensorial humana
El continuo Topológico
Relaciones equivalenciales
Relaciones diferenciales
Pensamiento analítico
Alegorías
Multiversalidad
dc.subject.es-ES.fl_str_mv Historia de la ciencia
Actividad sensorial humana
El continuo Topológico
Relaciones equivalenciales
Relaciones diferenciales
Pensamiento analítico
Alegorías
Metodologia de la investigación
Multiversalidad
dc.subject.pt-BR.fl_str_mv Metodologia de la investigación
Historia de la ciencia
Actividad sensorial humana
El continuo Topológico
Relaciones equivalenciales
Relaciones diferenciales
Pensamiento analítico
Alegorías
Multiversalidad
description The author insists on academic research as the axis for curricular research, in this way guaranteeing the holistic construction of academic knowledge.
publishDate 2003
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-08T14:28:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-08T14:28:44Z
dc.date.none.fl_str_mv 2003-12-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/derecho_realidad/article/view/13576
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15863
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/derecho_realidad/article/view/13576
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15863
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/derecho_realidad/article/view/13576/11072
dc.rights.es-ES.fl_str_mv Derechos de autor 2003 Derecho y realidad
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2003 Derecho y realidad
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.source.en-US.fl_str_mv Derecho y Realidad; Vol. 1 No. 1 (2003): Julio - Diciembre; 31-33
dc.source.es-ES.fl_str_mv Derecho y Realidad; Vol. 1 Núm. 1 (2003): Julio - Diciembre; 31-33
dc.source.pt-BR.fl_str_mv Derecho y Realidad; v. 1 n. 1 (2003): Julio - Diciembre; 31-33
dc.source.none.fl_str_mv 2619-5607
1692-3936
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPTC
repository.mail.fl_str_mv repositorio.uptc@uptc.edu.co
_version_ 1839633810833014784