Investigation methodology
The author insists on academic research as the axis for curricular research, in this way guaranteeing the holistic construction of academic knowledge.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/15863
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/derecho_realidad/article/view/13576
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15863
- Palabra clave:
- research methodology
history of science
The Topological Continuum
Differential relationships
allegories
Historia de la ciencia
Actividad sensorial humana
El continuo Topológico
Relaciones equivalenciales
Relaciones diferenciales
Pensamiento analítico
Alegorías
Metodologia de la investigación
Multiversalidad
Metodologia de la investigación
Historia de la ciencia
Actividad sensorial humana
El continuo Topológico
Relaciones equivalenciales
Relaciones diferenciales
Pensamiento analítico
Alegorías
Multiversalidad
- Rights
- License
- Derechos de autor 2003 Derecho y realidad
id |
REPOUPTC2_35e89ab67f3495f4cba011c757e4b316 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/15863 |
network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
repository_id_str |
|
spelling |
2003-12-032024-07-08T14:28:44Z2024-07-08T14:28:44Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/derecho_realidad/article/view/13576https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15863The author insists on academic research as the axis for curricular research, in this way guaranteeing the holistic construction of academic knowledge.Muestra que la investigación se realiza en múltiples territorios pragmáticos que superan el ámbito académico universitario, dándole a la investigación sociojurídica una importancia deter minante en la construcción de los referentes teóricos. Evidencial la coexistencia de la inteligencia animal y del pensamiento humano en la cualificación de la investigación de las categorias y de las alegorías.O autor insiste na pesquisa acadêmica como eixo da pesquisa curricular, garantindo assim a construção holística do conhecimento acadêmico.application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/derecho_realidad/article/view/13576/11072Derechos de autor 2003 Derecho y realidadhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Derecho y Realidad; Vol. 1 No. 1 (2003): Julio - Diciembre; 31-33Derecho y Realidad; Vol. 1 Núm. 1 (2003): Julio - Diciembre; 31-33Derecho y Realidad; v. 1 n. 1 (2003): Julio - Diciembre; 31-332619-56071692-3936research methodologyhistory of scienceThe Topological ContinuumDifferential relationshipsallegoriesHistoria de la cienciaActividad sensorial humanaEl continuo TopológicoRelaciones equivalencialesRelaciones diferencialesPensamiento analíticoAlegoríasMetodologia de la investigaciónMultiversalidadMetodologia de la investigaciónHistoria de la cienciaActividad sensorial humanaEl continuo TopológicoRelaciones equivalencialesRelaciones diferencialesPensamiento analíticoAlegoríasMultiversalidadInvestigation methodologyMetodología de la investigaciónMetodologia da Investigaçãoinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Zabala Cubillos, Germán001/15863oai:repositorio.uptc.edu.co:001/158632025-07-18 11:09:04.921metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co |
dc.title.en-US.fl_str_mv |
Investigation methodology |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
Metodología de la investigación |
dc.title.pt-BR.fl_str_mv |
Metodologia da Investigação |
title |
Investigation methodology |
spellingShingle |
Investigation methodology research methodology history of science The Topological Continuum Differential relationships allegories Historia de la ciencia Actividad sensorial humana El continuo Topológico Relaciones equivalenciales Relaciones diferenciales Pensamiento analítico Alegorías Metodologia de la investigación Multiversalidad Metodologia de la investigación Historia de la ciencia Actividad sensorial humana El continuo Topológico Relaciones equivalenciales Relaciones diferenciales Pensamiento analítico Alegorías Multiversalidad |
title_short |
Investigation methodology |
title_full |
Investigation methodology |
title_fullStr |
Investigation methodology |
title_full_unstemmed |
Investigation methodology |
title_sort |
Investigation methodology |
dc.subject.en-US.fl_str_mv |
research methodology history of science The Topological Continuum Differential relationships allegories |
topic |
research methodology history of science The Topological Continuum Differential relationships allegories Historia de la ciencia Actividad sensorial humana El continuo Topológico Relaciones equivalenciales Relaciones diferenciales Pensamiento analítico Alegorías Metodologia de la investigación Multiversalidad Metodologia de la investigación Historia de la ciencia Actividad sensorial humana El continuo Topológico Relaciones equivalenciales Relaciones diferenciales Pensamiento analítico Alegorías Multiversalidad |
dc.subject.es-ES.fl_str_mv |
Historia de la ciencia Actividad sensorial humana El continuo Topológico Relaciones equivalenciales Relaciones diferenciales Pensamiento analítico Alegorías Metodologia de la investigación Multiversalidad |
dc.subject.pt-BR.fl_str_mv |
Metodologia de la investigación Historia de la ciencia Actividad sensorial humana El continuo Topológico Relaciones equivalenciales Relaciones diferenciales Pensamiento analítico Alegorías Multiversalidad |
description |
The author insists on academic research as the axis for curricular research, in this way guaranteeing the holistic construction of academic knowledge. |
publishDate |
2003 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-08T14:28:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-08T14:28:44Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2003-12-03 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/derecho_realidad/article/view/13576 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15863 |
url |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/derecho_realidad/article/view/13576 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15863 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/derecho_realidad/article/view/13576/11072 |
dc.rights.es-ES.fl_str_mv |
Derechos de autor 2003 Derecho y realidad http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2003 Derecho y realidad http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
Derecho y Realidad; Vol. 1 No. 1 (2003): Julio - Diciembre; 31-33 |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Derecho y Realidad; Vol. 1 Núm. 1 (2003): Julio - Diciembre; 31-33 |
dc.source.pt-BR.fl_str_mv |
Derecho y Realidad; v. 1 n. 1 (2003): Julio - Diciembre; 31-33 |
dc.source.none.fl_str_mv |
2619-5607 1692-3936 |
institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPTC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
_version_ |
1839633810833014784 |