Cuestiones de Filosofía Nº 8 Escuela de Filosofía y Humanidades UPTC

El presente número de la revista Cuestiones de Filosofía ofrece la primera traducción castellana (única hasta el momento) del artículo «Malestar en la simbolización. Contextualidad y lucha por la dignidad», escrito por Fred Poché, quien es profesor de la Universidad Católica del Oeste en Francia y a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11302
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/708
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11302
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUPTC2_34b09fb461f578386b563b5168fa9ad4
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11302
network_acronym_str REPOUPTC2
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
spelling 2006-11-252024-07-05T18:24:00Z2024-07-05T18:24:00Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/70810.19053/01207105.708https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11302El presente número de la revista Cuestiones de Filosofía ofrece la primera traducción castellana (única hasta el momento) del artículo «Malestar en la simbolización. Contextualidad y lucha por la dignidad», escrito por Fred Poché, quien es profesor de la Universidad Católica del Oeste en Francia y autor de los libros Sujet, parole et exclusión. Une philosophie du sujet parlant (L’Harmattan, 1996), L’échec traversé (DDB, 2003), Une politique de la fragilité. Dignité, éthique et luttes sociales (Cerf, 2004) y Organiser la résistance sociale (Chronique sociale, 2005). El texto del profesor Poché inicia una serie de once interesantes artículos, de los cuales tres han sido elaborados por profesores de la Escuela de Filosofía y Humanidades de la U.P.T.C., cuatro por profesores de distintas universidades del país, uno por un profesor y una estudiante de la Licenciatura en filosofía de la U.P.T.C. y los dos restantes por estudiantes de la misma.application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/708/707Educación y Ciencia; Núm. 9 (2006)2805-6655Cuestiones de Filosofía Nº 8 Escuela de Filosofía y Humanidades UPTCinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diagama, Camilo001/11302oai:repositorio.uptc.edu.co:001/113022025-07-18 11:11:43.911metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv Cuestiones de Filosofía Nº 8 Escuela de Filosofía y Humanidades UPTC
title Cuestiones de Filosofía Nº 8 Escuela de Filosofía y Humanidades UPTC
spellingShingle Cuestiones de Filosofía Nº 8 Escuela de Filosofía y Humanidades UPTC
title_short Cuestiones de Filosofía Nº 8 Escuela de Filosofía y Humanidades UPTC
title_full Cuestiones de Filosofía Nº 8 Escuela de Filosofía y Humanidades UPTC
title_fullStr Cuestiones de Filosofía Nº 8 Escuela de Filosofía y Humanidades UPTC
title_full_unstemmed Cuestiones de Filosofía Nº 8 Escuela de Filosofía y Humanidades UPTC
title_sort Cuestiones de Filosofía Nº 8 Escuela de Filosofía y Humanidades UPTC
description El presente número de la revista Cuestiones de Filosofía ofrece la primera traducción castellana (única hasta el momento) del artículo «Malestar en la simbolización. Contextualidad y lucha por la dignidad», escrito por Fred Poché, quien es profesor de la Universidad Católica del Oeste en Francia y autor de los libros Sujet, parole et exclusión. Une philosophie du sujet parlant (L’Harmattan, 1996), L’échec traversé (DDB, 2003), Une politique de la fragilité. Dignité, éthique et luttes sociales (Cerf, 2004) y Organiser la résistance sociale (Chronique sociale, 2005). El texto del profesor Poché inicia una serie de once interesantes artículos, de los cuales tres han sido elaborados por profesores de la Escuela de Filosofía y Humanidades de la U.P.T.C., cuatro por profesores de distintas universidades del país, uno por un profesor y una estudiante de la Licenciatura en filosofía de la U.P.T.C. y los dos restantes por estudiantes de la misma.
publishDate 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-05T18:24:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-05T18:24:00Z
dc.date.none.fl_str_mv 2006-11-25
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/708
10.19053/01207105.708
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11302
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/708
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11302
identifier_str_mv 10.19053/01207105.708
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/708/707
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.source.es-ES.fl_str_mv Educación y Ciencia; Núm. 9 (2006)
dc.source.none.fl_str_mv 2805-6655
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPTC
repository.mail.fl_str_mv repositorio.uptc@uptc.edu.co
_version_ 1839633870779056128