Towards the Development of Bilingualism in the Colombian Context
La promoción y desarrollo del bilingüismo desde los primeros grados de básica primaria se ha convertidoen una de las mayores metas de las políticas educacionales en Colombia. Por esta razón, las diferentesinstituciones educativas a lo largo del país deben ir a la par con dicho fin a través de la cap...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11408
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3244
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11408
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Derechos de autor 2015 EDUCACIÓN Y CIENCIA
Summary: | La promoción y desarrollo del bilingüismo desde los primeros grados de básica primaria se ha convertidoen una de las mayores metas de las políticas educacionales en Colombia. Por esta razón, las diferentesinstituciones educativas a lo largo del país deben ir a la par con dicho fin a través de la capacitación de su personal administrativo y de enseñanza en este tema. Dicho entrenamiento debe involucrar todas las implicaciones que abarca la implementación del bilingüismo en los diferentes niveles de básica primaria. Este artículo aborda algunos aspectos que pueden contribuir a dicha implementación en el contextocolombiano. |
---|