Actualización de la base de datos para la plataforma Marketo usando Python para Seguros Bolívar

Spa: Seguros Bolívar, busca innovar su oferta y mantenerse competitivo mediante un enfoque en la relación con los clientes. Su equipo de precisión analiza el comportamiento de los clientes ante diversas estrategias publicitarias utilizando la plataforma Marketo de Adobe. Es crucial mantener actualiz...

Full description

Autores:
Peña Niño, Loren Jahir
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/9739
Acceso en línea:
https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9739
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Competitividad - Investigaciones
Seguros Bolívar - Innovaciones tecnológicas
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2023 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Description
Summary:Spa: Seguros Bolívar, busca innovar su oferta y mantenerse competitivo mediante un enfoque en la relación con los clientes. Su equipo de precisión analiza el comportamiento de los clientes ante diversas estrategias publicitarias utilizando la plataforma Marketo de Adobe. Es crucial mantener actualizada la base de datos de Marketo, alimentada por el "lago de datos". Para mejorar la eficiencia en esta tarea, están migrando de R a Python como lenguaje de programación, permitiendo una actualización más rápida y efectiva. Este cambio refleja el compromiso de Seguros Bolívar con la mejora continua y la satisfacción del cliente en un mercado competitivo.