El arte en el umbral, estética y cultura del mercado

Esta conferencia se centra en algunos aspectos donde creemos observar ciertas transformaciones importantes e ineludibles en la estética contemporánea. De este modo nos interesa indagar sobre las condiciones del arte y de las sensibilidades bajo los macroproyectos del mercado y de los medios, como ta...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10756
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/377
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10756
Palabra clave:
arte moderno
lo sublime
gusto estético
diseño
mercado
estetización
globalización
publicidad
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2