Competitividad del sector transporte intermunicipal de pasajeros en Boyacá

El sector de transporte de pasajeros, al igual que otros sectores de la economía nacional, actualmente registra una serie de problemas relacionados con  competitividad. Por lo anterior, instituciones como la ANDI, en el Tercer Congreso Nacional de Transporte de Pasajeros, identifica las siguientes p...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/12434
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/3340
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/12434
Palabra clave:
Competitividad
transporte
tendencias
calidad
servicio
cliente
entorno
Rights
License
Derechos de autor 2015 INQUIETUD EMPRESARIAL
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