Congreso de investigación y pedagogía IP II nacional y I internacional, octubre 12, 13 y 14 de 2011

La dinámica académica contemporánea ha ubicado las revista científicas, los proyectos de investigación, la innovación y el desarrollo, y los eventos académicos como referencia y condición sin la cual las formas de conocimiento contemporáneo no tendrían la posibilidad de circulación y de  apropiación...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_6678
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13298
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1119
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13298
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf179
id REPOUPTC2_1b7e0da00780e0dadac7044099c39c52
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13298
network_acronym_str REPOUPTC2
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
spelling 2011-06-282024-07-05T19:03:54Z2024-07-05T19:03:54Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/111910.19053/22160159.1119https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13298La dinámica académica contemporánea ha ubicado las revista científicas, los proyectos de investigación, la innovación y el desarrollo, y los eventos académicos como referencia y condición sin la cual las formas de conocimiento contemporáneo no tendrían la posibilidad de circulación y de  apropiación por parte de comunidades académicas y, en nuestro caso, de las comunidades educativas. Por esta razón, la Maestría en Educación de la Uptc ha venido consolidando diversas estrategias para lograr que la investigación en educación y pedagogía, desarrollada en las diferentes líneas de trabajo, se divulgue, se confronte, se discuta y sea, de igual forma, una manera de incidir en las prácticas de instituciones y sujetos comprometidos con la transformación de la sociedad. Los Congresos de Investigación y Pedagogía IP y la revista Praxis &amp, Saber, que nace del I congreso, se convierten en los vehículos de difusión y transmisión de estas reflexiones desde el año 2009.application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1119/1118Praxis & Saber; Vol. 2 No. 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 241-245Praxis & Saber; Vol. 2 Núm. 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 241-245Praxis & Saber; Vol. 2 No 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 241-245Praxis & Saber; V. 2 N. 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 241-245Praxis & Saber; v. 2 n. 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 241-2452462-86032216-0159Congreso de investigación y pedagogía IP II nacional y I internacional, octubre 12, 13 y 14 de 2011info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6678http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a262http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/access_right/c_abf179http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gómez Gómez, LeonorPulido Cortes, Oscar001/13298oai:repositorio.uptc.edu.co:001/132982025-07-18 11:43:55.121metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv Congreso de investigación y pedagogía IP II nacional y I internacional, octubre 12, 13 y 14 de 2011
title Congreso de investigación y pedagogía IP II nacional y I internacional, octubre 12, 13 y 14 de 2011
spellingShingle Congreso de investigación y pedagogía IP II nacional y I internacional, octubre 12, 13 y 14 de 2011
title_short Congreso de investigación y pedagogía IP II nacional y I internacional, octubre 12, 13 y 14 de 2011
title_full Congreso de investigación y pedagogía IP II nacional y I internacional, octubre 12, 13 y 14 de 2011
title_fullStr Congreso de investigación y pedagogía IP II nacional y I internacional, octubre 12, 13 y 14 de 2011
title_full_unstemmed Congreso de investigación y pedagogía IP II nacional y I internacional, octubre 12, 13 y 14 de 2011
title_sort Congreso de investigación y pedagogía IP II nacional y I internacional, octubre 12, 13 y 14 de 2011
description La dinámica académica contemporánea ha ubicado las revista científicas, los proyectos de investigación, la innovación y el desarrollo, y los eventos académicos como referencia y condición sin la cual las formas de conocimiento contemporáneo no tendrían la posibilidad de circulación y de  apropiación por parte de comunidades académicas y, en nuestro caso, de las comunidades educativas. Por esta razón, la Maestría en Educación de la Uptc ha venido consolidando diversas estrategias para lograr que la investigación en educación y pedagogía, desarrollada en las diferentes líneas de trabajo, se divulgue, se confronte, se discuta y sea, de igual forma, una manera de incidir en las prácticas de instituciones y sujetos comprometidos con la transformación de la sociedad. Los Congresos de Investigación y Pedagogía IP y la revista Praxis &amp, Saber, que nace del I congreso, se convierten en los vehículos de difusión y transmisión de estas reflexiones desde el año 2009.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-05T19:03:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-05T19:03:54Z
dc.date.none.fl_str_mv 2011-06-28
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6678
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a262
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6678
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1119
10.19053/22160159.1119
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13298
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1119
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13298
identifier_str_mv 10.19053/22160159.1119
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1119/1118
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf179
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf179
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.source.en-US.fl_str_mv Praxis & Saber; Vol. 2 No. 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 241-245
dc.source.es-ES.fl_str_mv Praxis & Saber; Vol. 2 Núm. 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 241-245
dc.source.fr-FR.fl_str_mv Praxis & Saber; Vol. 2 No 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 241-245
dc.source.it-IT.fl_str_mv Praxis & Saber; V. 2 N. 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 241-245
dc.source.pt-BR.fl_str_mv Praxis & Saber; v. 2 n. 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 241-245
dc.source.none.fl_str_mv 2462-8603
2216-0159
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPTC
repository.mail.fl_str_mv repositorio.uptc@uptc.edu.co
_version_ 1839633847436705792