Congreso de investigación y pedagogía IP II nacional y I internacional, octubre 12, 13 y 14 de 2011
La dinámica académica contemporánea ha ubicado las revista científicas, los proyectos de investigación, la innovación y el desarrollo, y los eventos académicos como referencia y condición sin la cual las formas de conocimiento contemporáneo no tendrían la posibilidad de circulación y de apropiación...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_6678
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13298
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1119
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13298
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf179
id |
REPOUPTC2_1b7e0da00780e0dadac7044099c39c52 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13298 |
network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
repository_id_str |
|
spelling |
2011-06-282024-07-05T19:03:54Z2024-07-05T19:03:54Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/111910.19053/22160159.1119https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13298La dinámica académica contemporánea ha ubicado las revista científicas, los proyectos de investigación, la innovación y el desarrollo, y los eventos académicos como referencia y condición sin la cual las formas de conocimiento contemporáneo no tendrían la posibilidad de circulación y de apropiación por parte de comunidades académicas y, en nuestro caso, de las comunidades educativas. Por esta razón, la Maestría en Educación de la Uptc ha venido consolidando diversas estrategias para lograr que la investigación en educación y pedagogía, desarrollada en las diferentes líneas de trabajo, se divulgue, se confronte, se discuta y sea, de igual forma, una manera de incidir en las prácticas de instituciones y sujetos comprometidos con la transformación de la sociedad. Los Congresos de Investigación y Pedagogía IP y la revista Praxis &, Saber, que nace del I congreso, se convierten en los vehículos de difusión y transmisión de estas reflexiones desde el año 2009.application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1119/1118Praxis & Saber; Vol. 2 No. 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 241-245Praxis & Saber; Vol. 2 Núm. 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 241-245Praxis & Saber; Vol. 2 No 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 241-245Praxis & Saber; V. 2 N. 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 241-245Praxis & Saber; v. 2 n. 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 241-2452462-86032216-0159Congreso de investigación y pedagogía IP II nacional y I internacional, octubre 12, 13 y 14 de 2011info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6678http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a262http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/access_right/c_abf179http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gómez Gómez, LeonorPulido Cortes, Oscar001/13298oai:repositorio.uptc.edu.co:001/132982025-07-18 11:43:55.121metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
Congreso de investigación y pedagogía IP II nacional y I internacional, octubre 12, 13 y 14 de 2011 |
title |
Congreso de investigación y pedagogía IP II nacional y I internacional, octubre 12, 13 y 14 de 2011 |
spellingShingle |
Congreso de investigación y pedagogía IP II nacional y I internacional, octubre 12, 13 y 14 de 2011 |
title_short |
Congreso de investigación y pedagogía IP II nacional y I internacional, octubre 12, 13 y 14 de 2011 |
title_full |
Congreso de investigación y pedagogía IP II nacional y I internacional, octubre 12, 13 y 14 de 2011 |
title_fullStr |
Congreso de investigación y pedagogía IP II nacional y I internacional, octubre 12, 13 y 14 de 2011 |
title_full_unstemmed |
Congreso de investigación y pedagogía IP II nacional y I internacional, octubre 12, 13 y 14 de 2011 |
title_sort |
Congreso de investigación y pedagogía IP II nacional y I internacional, octubre 12, 13 y 14 de 2011 |
description |
La dinámica académica contemporánea ha ubicado las revista científicas, los proyectos de investigación, la innovación y el desarrollo, y los eventos académicos como referencia y condición sin la cual las formas de conocimiento contemporáneo no tendrían la posibilidad de circulación y de apropiación por parte de comunidades académicas y, en nuestro caso, de las comunidades educativas. Por esta razón, la Maestría en Educación de la Uptc ha venido consolidando diversas estrategias para lograr que la investigación en educación y pedagogía, desarrollada en las diferentes líneas de trabajo, se divulgue, se confronte, se discuta y sea, de igual forma, una manera de incidir en las prácticas de instituciones y sujetos comprometidos con la transformación de la sociedad. Los Congresos de Investigación y Pedagogía IP y la revista Praxis &, Saber, que nace del I congreso, se convierten en los vehículos de difusión y transmisión de estas reflexiones desde el año 2009. |
publishDate |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-05T19:03:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-05T19:03:54Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-06-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6678 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a262 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6678 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1119 10.19053/22160159.1119 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13298 |
url |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1119 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13298 |
identifier_str_mv |
10.19053/22160159.1119 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1119/1118 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf179 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf179 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
Praxis & Saber; Vol. 2 No. 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 241-245 |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Praxis & Saber; Vol. 2 Núm. 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 241-245 |
dc.source.fr-FR.fl_str_mv |
Praxis & Saber; Vol. 2 No 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 241-245 |
dc.source.it-IT.fl_str_mv |
Praxis & Saber; V. 2 N. 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 241-245 |
dc.source.pt-BR.fl_str_mv |
Praxis & Saber; v. 2 n. 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 241-245 |
dc.source.none.fl_str_mv |
2462-8603 2216-0159 |
institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPTC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
_version_ |
1839633847436705792 |