La experiencia de escuela nueva en Mendoza

Un grupo de maestros en Mcndo/a. organizaron el Centro Pedagógico \ue\-u Era (W27-1936) c inicniaron transformar los procedimientos de la enseñanza y cambiar las OBB tradicionales de la organización escolar-Olearticulo es parte Je una tarea sin concluir \ expresa varias lecturas de la e^erieocia. la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_7092
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/14687
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2771
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/14687
Palabra clave:
Rights
License
Copyright (c) 2014 REVISTA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANA
id REPOUPTC2_192e08e5c7e9155358da402cf590ef94
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/14687
network_acronym_str REPOUPTC2
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
spelling 2014-10-142024-07-05T19:14:27Z2024-07-05T19:14:27Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2771https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/14687Un grupo de maestros en Mcndo/a. organizaron el Centro Pedagógico \ue\-u Era (W27-1936) c inicniaron transformar los procedimientos de la enseñanza y cambiar las OBB tradicionales de la organización escolar-Olearticulo es parte Je una tarea sin concluir \ expresa varias lecturas de la e^erieocia. la propuesta filosófica y científica contradictorias con el contexto politico e Biológico, la formación de un grupo de docentes con su nueva vision pedagógica j su C^ronusosocial en la lucha por sus derechos (escalafón)PALABRAS CLAVES: Transformación, Nuevos procedimientos. Experiencia ftiígógica. Libertadapplication/pdfspaspaSociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2771/2711Copyright (c) 2014 REVISTA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANAhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf593http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Historia de la Educación Latinoamericana; No. 5 (2003): Agustín Nieto CaballeroRevista Historia de la Educación Latinoamericana; Núm. 5 (2003): Agustín Nieto Caballero2256-52480122-7238La experiencia de escuela nueva en Mendozainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7092http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a676http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Luquez Sánchez, Elizabeth001/14687oai:repositorio.uptc.edu.co:001/146872025-07-18 12:01:02.06https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv La experiencia de escuela nueva en Mendoza
title La experiencia de escuela nueva en Mendoza
spellingShingle La experiencia de escuela nueva en Mendoza
title_short La experiencia de escuela nueva en Mendoza
title_full La experiencia de escuela nueva en Mendoza
title_fullStr La experiencia de escuela nueva en Mendoza
title_full_unstemmed La experiencia de escuela nueva en Mendoza
title_sort La experiencia de escuela nueva en Mendoza
description Un grupo de maestros en Mcndo/a. organizaron el Centro Pedagógico \ue\-u Era (W27-1936) c inicniaron transformar los procedimientos de la enseñanza y cambiar las OBB tradicionales de la organización escolar-Olearticulo es parte Je una tarea sin concluir \ expresa varias lecturas de la e^erieocia. la propuesta filosófica y científica contradictorias con el contexto politico e Biológico, la formación de un grupo de docentes con su nueva vision pedagógica j su C^ronusosocial en la lucha por sus derechos (escalafón)PALABRAS CLAVES: Transformación, Nuevos procedimientos. Experiencia ftiígógica. Libertad
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-05T19:14:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-05T19:14:27Z
dc.date.none.fl_str_mv 2014-10-14
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7092
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a676
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7092
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2771
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/14687
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2771
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/14687
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2771/2711
dc.rights.en-US.fl_str_mv Copyright (c) 2014 REVISTA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANA
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf593
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2014 REVISTA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANA
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf593
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en-US.fl_str_mv Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.source.en-US.fl_str_mv Revista Historia de la Educación Latinoamericana; No. 5 (2003): Agustín Nieto Caballero
dc.source.es-ES.fl_str_mv Revista Historia de la Educación Latinoamericana; Núm. 5 (2003): Agustín Nieto Caballero
dc.source.none.fl_str_mv 2256-5248
0122-7238
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPTC
repository.mail.fl_str_mv repositorio.uptc@uptc.edu.co
_version_ 1839633891569172480