Filosofía y educación: encuentros y posibilidades

Estas líneas editoriales se presentan como un film, es decir, a través “fotogramas”, de cortes inmóviles, de fragmentos que a través de ciertas imágenes quieren que el que los escuche o los lea construya no solo una percepción, sino una experiencia que le permita organizar en torno de sí imágenes-mo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_6604
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13330
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2045
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13330
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf105
id REPOUPTC2_1529ce54061a45430f4b1e65c52bee51
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13330
network_acronym_str REPOUPTC2
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
spelling 2013-01-272024-07-05T19:03:57Z2024-07-05T19:03:57Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/204510.19053/22160159.2045https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13330Estas líneas editoriales se presentan como un film, es decir, a través “fotogramas”, de cortes inmóviles, de fragmentos que a través de ciertas imágenes quieren que el que los escuche o los lea construya no solo una percepción, sino una experiencia que le permita organizar en torno de sí imágenes-movimiento, imágenes-tiempo del encuentro filosofía/ educación, filosofía/pedagogía, enseñanza/filosofía, infancia/filosofía, que habitan a lo largo de los textos del tema central de la revista Praxis &amp, Saber en su número siete que tengo el gusto de presentar y compartir con ustedes: directora-editora, miembros del comité editorial, profesores y estudiantes, amigos de la pedagogía e investigadores del campo.application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2045/2046Praxis & Saber; Vol. 4 No. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 9 - 14Praxis & Saber; Vol. 4 Núm. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 9 - 14Praxis & Saber; Vol. 4 No 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 9 - 14Praxis & Saber; V. 4 N. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 9 - 14Praxis & Saber; v. 4 n. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 9 - 142462-86032216-0159Filosofía y educación: encuentros y posibilidadesinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6604http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a188http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/access_right/c_abf105http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pulido Cortes, Oscar001/13330oai:repositorio.uptc.edu.co:001/133302025-07-18 11:43:54.849metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv Filosofía y educación: encuentros y posibilidades
title Filosofía y educación: encuentros y posibilidades
spellingShingle Filosofía y educación: encuentros y posibilidades
title_short Filosofía y educación: encuentros y posibilidades
title_full Filosofía y educación: encuentros y posibilidades
title_fullStr Filosofía y educación: encuentros y posibilidades
title_full_unstemmed Filosofía y educación: encuentros y posibilidades
title_sort Filosofía y educación: encuentros y posibilidades
description Estas líneas editoriales se presentan como un film, es decir, a través “fotogramas”, de cortes inmóviles, de fragmentos que a través de ciertas imágenes quieren que el que los escuche o los lea construya no solo una percepción, sino una experiencia que le permita organizar en torno de sí imágenes-movimiento, imágenes-tiempo del encuentro filosofía/ educación, filosofía/pedagogía, enseñanza/filosofía, infancia/filosofía, que habitan a lo largo de los textos del tema central de la revista Praxis &amp, Saber en su número siete que tengo el gusto de presentar y compartir con ustedes: directora-editora, miembros del comité editorial, profesores y estudiantes, amigos de la pedagogía e investigadores del campo.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-05T19:03:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-05T19:03:57Z
dc.date.none.fl_str_mv 2013-01-27
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6604
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a188
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6604
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2045
10.19053/22160159.2045
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13330
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2045
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13330
identifier_str_mv 10.19053/22160159.2045
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2045/2046
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf105
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf105
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.source.en-US.fl_str_mv Praxis & Saber; Vol. 4 No. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 9 - 14
dc.source.es-ES.fl_str_mv Praxis & Saber; Vol. 4 Núm. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 9 - 14
dc.source.fr-FR.fl_str_mv Praxis & Saber; Vol. 4 No 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 9 - 14
dc.source.it-IT.fl_str_mv Praxis & Saber; V. 4 N. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 9 - 14
dc.source.pt-BR.fl_str_mv Praxis & Saber; v. 4 n. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 9 - 14
dc.source.none.fl_str_mv 2462-8603
2216-0159
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPTC
repository.mail.fl_str_mv repositorio.uptc@uptc.edu.co
_version_ 1839633820669706240