Editorial

Praxis &amp, Saber, en la dinámica de ofrecer en cada edición una temática de mayor énfasis y aproximación a las diferentes disciplinas académicas y líneas de investigación que hacen parte estructural del currículo de la Maestría en Educación, aborda en esta ocasión asuntos de pedagogía, investi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_6788
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13301
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1122
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13301
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf289
Description
Summary:Praxis &amp, Saber, en la dinámica de ofrecer en cada edición una temática de mayor énfasis y aproximación a las diferentes disciplinas académicas y líneas de investigación que hacen parte estructural del currículo de la Maestría en Educación, aborda en esta ocasión asuntos de pedagogía, investigación y docencia en el ámbito universitario. La educación superior, considerada como un bien público y social, y como un derecho, es mirada, por tanto, como la alternativa de desarrollo y confianza para generar propuestas en los diferentes campos, fortalecer el sistema y sus políticas educativas, y, en los momentos actuales, sortear la crisis educativa y social que se vive en los diferentes escenarios, lo cual se convierte a la vez en una gran responsabilidad y compromiso para la universidad, como institución visionaria de respuestas a los grandes retos y desafíos del siglo xxi.