Educación bilingüe y pluralidad: reflexiones en torno de la interculturalidad crítica

En este artículo se plantea el problema de la educación bilingüe en la sociedad globalizada. Se describe las características de dicha sociedad y el rol de las lenguas como medio de comunicación en este contexto. Además, se defiende la idea de que la educación bilingüe debe basarse en la perspectiva...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10854
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/2338
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10854
Palabra clave:
educación bilingüe
Interculturalidad crítica
pluralidad
políticas lingüísticas.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2