Educación bilingüe y pluralidad: reflexiones en torno de la interculturalidad crítica
En este artículo se plantea el problema de la educación bilingüe en la sociedad globalizada. Se describe las características de dicha sociedad y el rol de las lenguas como medio de comunicación en este contexto. Además, se defiende la idea de que la educación bilingüe debe basarse en la perspectiva...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10854
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/2338
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10854
- Palabra clave:
- educación bilingüe
Interculturalidad crítica
pluralidad
políticas lingüísticas.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2