Reputación en el sector gobierno
Después de una revisión a los estudios e investigaciones acerca de la reputación corporativa, pudimos entrar en el contexto de la reputación en el sector gobierno. En el contexto en el que vivimos hoy en día es un poco difícil asumir que el tema de la reputación en el sector gobiernos es algo que no...
- Autores:
-
Lora Meza, José Miguel
Bandera Chavarro, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/11163
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/11163
- Palabra clave:
- Comunicación organizacional
Imagen corporativa
Comunicación en administración
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
id |
REPOUNORT2_f74582ae99de6dd847a982fff8fe47ff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/11163 |
network_acronym_str |
REPOUNORT2 |
network_name_str |
Repositorio Uninorte |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Reputación en el sector gobierno |
title |
Reputación en el sector gobierno |
spellingShingle |
Reputación en el sector gobierno Comunicación organizacional Imagen corporativa Comunicación en administración |
title_short |
Reputación en el sector gobierno |
title_full |
Reputación en el sector gobierno |
title_fullStr |
Reputación en el sector gobierno |
title_full_unstemmed |
Reputación en el sector gobierno |
title_sort |
Reputación en el sector gobierno |
dc.creator.fl_str_mv |
Lora Meza, José Miguel Bandera Chavarro, Carlos Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Villamizar Loaiza, Carolina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Lora Meza, José Miguel Bandera Chavarro, Carlos Andrés |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Comunicación organizacional Imagen corporativa Comunicación en administración |
topic |
Comunicación organizacional Imagen corporativa Comunicación en administración |
description |
Después de una revisión a los estudios e investigaciones acerca de la reputación corporativa, pudimos entrar en el contexto de la reputación en el sector gobierno. En el contexto en el que vivimos hoy en día es un poco difícil asumir que el tema de la reputación en el sector gobiernos es algo que no debe medirse y mucho menos gestionarse. Frente a esas realidades, el ejercicio de medición es muy limitado y delicado. Concluimos que se debe tener claro que una buena gestión de la reputación encierra un enorme potencial de creación potencial de riqueza. Los resultados obtenidos en esta investigación nos da a entender que sola las entidades que tengan claridad sobre los riesgos y las oportunidades que trae este nuevo contexto y su vez que tengan claros las variables de la reputación como lo son neutralidad, transparencia y credibilidad serán aquellas que sabrán llevar el hilo conductor en torno a las motivaciones de los grupos objetivos. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-12T14:25:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-12T14:25:16Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.content.es_ES.fl_str_mv |
Text |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10584/11163 |
url |
http://hdl.handle.net/10584/11163 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv |
49 páginas |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad del Norte |
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv |
Comunicación Social y Periodismo |
dc.publisher.department.es_ES.fl_str_mv |
Departamento de comunicación social |
dc.publisher.place.es_ES.fl_str_mv |
Barranquilla, Colombia |
institution |
Universidad del Norte |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://manglar.uninorte.edu.co/bitstream/10584/11163/1/tesisJoseyCarlos.pdf https://manglar.uninorte.edu.co/bitstream/10584/11163/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2b8b89ee1c3c03233b208053825f33d8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Universidad del Norte |
repository.mail.fl_str_mv |
mauribe@uninorte.edu.co |
_version_ |
1818112647304839168 |
spelling |
Villamizar Loaiza, CarolinaLora Meza, José MiguelBandera Chavarro, Carlos Andrés2022-11-12T14:25:16Z2022-11-12T14:25:16Z2016http://hdl.handle.net/10584/11163Después de una revisión a los estudios e investigaciones acerca de la reputación corporativa, pudimos entrar en el contexto de la reputación en el sector gobierno. En el contexto en el que vivimos hoy en día es un poco difícil asumir que el tema de la reputación en el sector gobiernos es algo que no debe medirse y mucho menos gestionarse. Frente a esas realidades, el ejercicio de medición es muy limitado y delicado. Concluimos que se debe tener claro que una buena gestión de la reputación encierra un enorme potencial de creación potencial de riqueza. Los resultados obtenidos en esta investigación nos da a entender que sola las entidades que tengan claridad sobre los riesgos y las oportunidades que trae este nuevo contexto y su vez que tengan claros las variables de la reputación como lo son neutralidad, transparencia y credibilidad serán aquellas que sabrán llevar el hilo conductor en torno a las motivaciones de los grupos objetivos.PregradoComunicador Social y Periodistaapplication/pdf49 páginasspaUniversidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, ColombiaReputación en el sector gobiernoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTexthttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación organizacionalImagen corporativaComunicación en administraciónEstudiantesPregradoORIGINALtesisJoseyCarlos.pdftesisJoseyCarlos.pdfapplication/pdf302027https://manglar.uninorte.edu.co/bitstream/10584/11163/1/tesisJoseyCarlos.pdf2b8b89ee1c3c03233b208053825f33d8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://manglar.uninorte.edu.co/bitstream/10584/11163/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210584/11163oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/111632022-11-12 09:25:16.363Repositorio Digital de la Universidad del Nortemauribe@uninorte.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |