Reputación en el sector gobierno

Después de una revisión a los estudios e investigaciones acerca de la reputación corporativa, pudimos entrar en el contexto de la reputación en el sector gobierno. En el contexto en el que vivimos hoy en día es un poco difícil asumir que el tema de la reputación en el sector gobiernos es algo que no...

Full description

Autores:
Lora Meza, José Miguel
Bandera Chavarro, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/11163
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/11163
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Imagen corporativa
Comunicación en administración
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
id REPOUNORT2_f74582ae99de6dd847a982fff8fe47ff
oai_identifier_str oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/11163
network_acronym_str REPOUNORT2
network_name_str Repositorio Uninorte
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Reputación en el sector gobierno
title Reputación en el sector gobierno
spellingShingle Reputación en el sector gobierno
Comunicación organizacional
Imagen corporativa
Comunicación en administración
title_short Reputación en el sector gobierno
title_full Reputación en el sector gobierno
title_fullStr Reputación en el sector gobierno
title_full_unstemmed Reputación en el sector gobierno
title_sort Reputación en el sector gobierno
dc.creator.fl_str_mv Lora Meza, José Miguel
Bandera Chavarro, Carlos Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Villamizar Loaiza, Carolina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Lora Meza, José Miguel
Bandera Chavarro, Carlos Andrés
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Comunicación organizacional
Imagen corporativa
Comunicación en administración
topic Comunicación organizacional
Imagen corporativa
Comunicación en administración
description Después de una revisión a los estudios e investigaciones acerca de la reputación corporativa, pudimos entrar en el contexto de la reputación en el sector gobierno. En el contexto en el que vivimos hoy en día es un poco difícil asumir que el tema de la reputación en el sector gobiernos es algo que no debe medirse y mucho menos gestionarse. Frente a esas realidades, el ejercicio de medición es muy limitado y delicado. Concluimos que se debe tener claro que una buena gestión de la reputación encierra un enorme potencial de creación potencial de riqueza. Los resultados obtenidos en esta investigación nos da a entender que sola las entidades que tengan claridad sobre los riesgos y las oportunidades que trae este nuevo contexto y su vez que tengan claros las variables de la reputación como lo son neutralidad, transparencia y credibilidad serán aquellas que sabrán llevar el hilo conductor en torno a las motivaciones de los grupos objetivos.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-12T14:25:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-12T14:25:16Z
dc.type.es_ES.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.content.es_ES.fl_str_mv Text
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10584/11163
url http://hdl.handle.net/10584/11163
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv 49 páginas
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad del Norte
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv Comunicación Social y Periodismo
dc.publisher.department.es_ES.fl_str_mv Departamento de comunicación social
dc.publisher.place.es_ES.fl_str_mv Barranquilla, Colombia
institution Universidad del Norte
bitstream.url.fl_str_mv https://manglar.uninorte.edu.co/bitstream/10584/11163/1/tesisJoseyCarlos.pdf
https://manglar.uninorte.edu.co/bitstream/10584/11163/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2b8b89ee1c3c03233b208053825f33d8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Universidad del Norte
repository.mail.fl_str_mv mauribe@uninorte.edu.co
_version_ 1818112647304839168
spelling Villamizar Loaiza, CarolinaLora Meza, José MiguelBandera Chavarro, Carlos Andrés2022-11-12T14:25:16Z2022-11-12T14:25:16Z2016http://hdl.handle.net/10584/11163Después de una revisión a los estudios e investigaciones acerca de la reputación corporativa, pudimos entrar en el contexto de la reputación en el sector gobierno. En el contexto en el que vivimos hoy en día es un poco difícil asumir que el tema de la reputación en el sector gobiernos es algo que no debe medirse y mucho menos gestionarse. Frente a esas realidades, el ejercicio de medición es muy limitado y delicado. Concluimos que se debe tener claro que una buena gestión de la reputación encierra un enorme potencial de creación potencial de riqueza. Los resultados obtenidos en esta investigación nos da a entender que sola las entidades que tengan claridad sobre los riesgos y las oportunidades que trae este nuevo contexto y su vez que tengan claros las variables de la reputación como lo son neutralidad, transparencia y credibilidad serán aquellas que sabrán llevar el hilo conductor en torno a las motivaciones de los grupos objetivos.PregradoComunicador Social y Periodistaapplication/pdf49 páginasspaUniversidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, ColombiaReputación en el sector gobiernoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTexthttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación organizacionalImagen corporativaComunicación en administraciónEstudiantesPregradoORIGINALtesisJoseyCarlos.pdftesisJoseyCarlos.pdfapplication/pdf302027https://manglar.uninorte.edu.co/bitstream/10584/11163/1/tesisJoseyCarlos.pdf2b8b89ee1c3c03233b208053825f33d8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://manglar.uninorte.edu.co/bitstream/10584/11163/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210584/11163oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/111632022-11-12 09:25:16.363Repositorio Digital de la Universidad del Nortemauribe@uninorte.edu.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