Compensación monetaria, entrenamiento y transferencia del aprendizaje: evidencia del aceleramiento del aprendizaje
El propósito de este experimento fue evaluar los efectos de lascondiciones de compensación monetaria sobre la velocidad delentrenamiento y la transferencia del aprendizaje en un arreglode discriminación condicional de segundo orden. Participaronveintitrés participantes, once hombres y doce mujeres,...
- Autores:
-
Iván Felipe Medina Arboleda; Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Julio Molano; Universidad Nacional de Colombia
Carlos Mario Cortés; Universidad Nacional de Colombia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/5111
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/3081
http://hdl.handle.net/10584/5111
- Palabra clave:
- discriminación condicional de segundo orden, transferencia, aprendizaje, motivación.
Second-order conditional discrimination, transfer, learning, motivation.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2