EL EFECTO PAÍS DE ORIGEN ENTRE LOS CONSUMIDORES COLOMBIANOS:EL CASO DE UN PRODUCTO DE CONSUMO MASIVO/COUNTRY EFFECT BETWEEN COLOMBIA’S CONSUMERS: MASS CONSUMPTION PRODUCTS

ResumenEl efecto país de origen en el comportamiento de los consumidores es considerado uno de los estudios más extensivos en el mercado internacional (Peterson y Jolibert, 1995; Than y Farley, 1987; Al-Sulaiti y Baker, 1998; Bilkey y Nes, 1982). Samli (1995) resume el país de origen como un concept...

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Autores:
José Roberto Concha Velásquez
Esteban Gómez
Paola Valencia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4761
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/2253
http://hdl.handle.net/10584/4761
Palabra clave:
Rights
License
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