Las relaciones públicas como factor estratégico en las empresas

En la siguiente monografía Las Relaciones Públicas como factor estratégico en las empresas se exponen diferentes temáticas relacionadas con el mundo de las comunicaciones en las organizaciones. A través de un apoyo argumentativo con diferentes investigaciones relacionadas y también de nuestro criter...

Full description

Autores:
García Brito, José Jairo
Díaz-Granados, Alejandra Lissa
Monroy García, Kathy
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/11077
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/11077
Palabra clave:
Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Description
Summary:En la siguiente monografía Las Relaciones Públicas como factor estratégico en las empresas se exponen diferentes temáticas relacionadas con el mundo de las comunicaciones en las organizaciones. A través de un apoyo argumentativo con diferentes investigaciones relacionadas y también de nuestro criterio propio, se presenta la importancia de la gestión de la comunicación en las empresas y los posibles riesgos corporativos que traerían su mala implementación. La reputación corporativa, las crisis organizacionales, la comunicación en el mundo digital, son algunos de los temas que esta investigación expone con el fin de demostrar la relevancia que tiene la comunicación corporativa en la efectividad de las organizaciones.