COMPORTAMIENTO DE LAS SUPERFICIES DE RETAIL EN COLOMBIA/BEHAVIOR’S RETAIL IN COLOMBIA

Resumen:Las conductas de consumo han impulsado la evolución de los hábitos y comportamiento de los consumidores y se han cimentado estrategias de acceso a la información, apertura de nuevos negocios, fidelización de clientes, toda una red entrelazada por variables substanciales, dispuestos minuciosa...

Full description

Autores:
Harold Silva Guerra; Universidad del Norte
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4756
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/2246
http://hdl.handle.net/10584/4756
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Resumen:Las conductas de consumo han impulsado la evolución de los hábitos y comportamiento de los consumidores y se han cimentado estrategias de acceso a la información, apertura de nuevos negocios, fidelización de clientes, toda una red entrelazada por variables substanciales, dispuestos minuciosa y tácticamente para hacer llegar con precisión al consumidor final, productos de calidad en el lugar y tiempo exactos que satisfagan por completo los requerimientos del mismo.Abstract:Consumer behavior have driven the evolution of habits and consumers behavior and have built strategies to access information, opening new business, customer loyalty, a whole network variables interleaved substantial, careful and tactically ready to accurately reach the final consumer, quality products at the exact time and place to meet fully the requirements thereof.