Transformar para educar 7: aprendizaje estratégico
El primer capítulo presenta los aportes de dos expertas internacionales que profundizan acerca del aprendizaje estratégico y el trabajo adelantado con los docentes durante el curso, los otros cinco capítulos recopilan las experiencias de los maestros de las áreas de Ingeniería, Física, Español y Fil...
- Autores:
-
Domínguez Merlano, Eulises
Suárez Serrano, Catalina
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/9492
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/9492
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Summary: | El primer capítulo presenta los aportes de dos expertas internacionales que profundizan acerca del aprendizaje estratégico y el trabajo adelantado con los docentes durante el curso, los otros cinco capítulos recopilan las experiencias de los maestros de las áreas de Ingeniería, Física, Español y Filosofía, y el último capítulo abarca la investigación paralela realizada por el CEDU sobre los cambios en la práctica y en las creencias epistemológicas de los docentes de Uninorte que participaron del programa. |
---|