Análisis de las estrategias de comunicación y de marketing que utilizan las joyerías en la ciudad de Barranquilla

Análisis de las estrategias de Comunicación y de Marketing que utilizan las Joyerías en la ciudad de Barranquilla nos permitió conocer más afondo la definición de joyería y su historia, pasando por Colombia y por último la historia de la joyería en Barranquilla. Abordamos además las diferentes estra...

Full description

Autores:
Marino Torres, Alexandra Patricia
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/11164
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/11164
Palabra clave:
Comunicación en mercadeo
Joyería - Mercadeo - Barranquilla (Colombia)
Planificación empresarial
Comunicación en administración
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
id REPOUNORT2_57023374183b1fff6ce079454663f116
oai_identifier_str oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/11164
network_acronym_str REPOUNORT2
network_name_str Repositorio Uninorte
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Análisis de las estrategias de comunicación y de marketing que utilizan las joyerías en la ciudad de Barranquilla
title Análisis de las estrategias de comunicación y de marketing que utilizan las joyerías en la ciudad de Barranquilla
spellingShingle Análisis de las estrategias de comunicación y de marketing que utilizan las joyerías en la ciudad de Barranquilla
Comunicación en mercadeo
Joyería - Mercadeo - Barranquilla (Colombia)
Planificación empresarial
Comunicación en administración
title_short Análisis de las estrategias de comunicación y de marketing que utilizan las joyerías en la ciudad de Barranquilla
title_full Análisis de las estrategias de comunicación y de marketing que utilizan las joyerías en la ciudad de Barranquilla
title_fullStr Análisis de las estrategias de comunicación y de marketing que utilizan las joyerías en la ciudad de Barranquilla
title_full_unstemmed Análisis de las estrategias de comunicación y de marketing que utilizan las joyerías en la ciudad de Barranquilla
title_sort Análisis de las estrategias de comunicación y de marketing que utilizan las joyerías en la ciudad de Barranquilla
dc.creator.fl_str_mv Marino Torres, Alexandra Patricia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cure Londoño, Yamil Julián
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Marino Torres, Alexandra Patricia
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Comunicación en mercadeo
Joyería - Mercadeo - Barranquilla (Colombia)
Planificación empresarial
Comunicación en administración
topic Comunicación en mercadeo
Joyería - Mercadeo - Barranquilla (Colombia)
Planificación empresarial
Comunicación en administración
description Análisis de las estrategias de Comunicación y de Marketing que utilizan las Joyerías en la ciudad de Barranquilla nos permitió conocer más afondo la definición de joyería y su historia, pasando por Colombia y por último la historia de la joyería en Barranquilla. Abordamos además las diferentes estrategias de comunicación y de marketing de un producto y como lo implementan en las diferentes Joyerías reconocidas de la ciudad de Barranquilla. De igual manera realizamos una investigación del mercado internacional de la joyería y las estrategias de comunicación y de marketing que utilizan, la investigación de mercado de la Joyería en Colombia y de la ciudad de Barranquilla. Ya para concluir realizaremos por medio de un análisis de medios de comunicación y de marketing que implementan en las Joyerías de Barranquilla.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-12T14:43:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-12T14:43:41Z
dc.type.es_ES.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.content.es_ES.fl_str_mv Text
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10584/11164
url http://hdl.handle.net/10584/11164
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv 51 páginas
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad del Norte
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv Comunicación Social y Periodismo
dc.publisher.department.es_ES.fl_str_mv Departamento de comunicación social
dc.publisher.place.es_ES.fl_str_mv Barranquilla, Colombia
institution Universidad del Norte
bitstream.url.fl_str_mv https://manglar.uninorte.edu.co/bitstream/10584/11164/1/AlexandraMarino-MonografiaJoyeraenBarranquilla.pdf
https://manglar.uninorte.edu.co/bitstream/10584/11164/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 27dd37f002c2686ef989a0f85b37b5e4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Universidad del Norte
repository.mail.fl_str_mv mauribe@uninorte.edu.co
_version_ 1808401308974055424
spelling Cure Londoño, Yamil JuliánMarino Torres, Alexandra Patricia2022-11-12T14:43:41Z2022-11-12T14:43:41Z2016http://hdl.handle.net/10584/11164Análisis de las estrategias de Comunicación y de Marketing que utilizan las Joyerías en la ciudad de Barranquilla nos permitió conocer más afondo la definición de joyería y su historia, pasando por Colombia y por último la historia de la joyería en Barranquilla. Abordamos además las diferentes estrategias de comunicación y de marketing de un producto y como lo implementan en las diferentes Joyerías reconocidas de la ciudad de Barranquilla. De igual manera realizamos una investigación del mercado internacional de la joyería y las estrategias de comunicación y de marketing que utilizan, la investigación de mercado de la Joyería en Colombia y de la ciudad de Barranquilla. Ya para concluir realizaremos por medio de un análisis de medios de comunicación y de marketing que implementan en las Joyerías de Barranquilla.PregradoComunicador Social y Periodistaapplication/pdf51 páginasspaUniversidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, ColombiaAnálisis de las estrategias de comunicación y de marketing que utilizan las joyerías en la ciudad de BarranquillaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTexthttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación en mercadeoJoyería - Mercadeo - Barranquilla (Colombia)Planificación empresarialComunicación en administraciónEstudiantesPregradoORIGINALAlexandraMarino-MonografiaJoyeraenBarranquilla.pdfAlexandraMarino-MonografiaJoyeraenBarranquilla.pdfapplication/pdf1198578https://manglar.uninorte.edu.co/bitstream/10584/11164/1/AlexandraMarino-MonografiaJoyeraenBarranquilla.pdf27dd37f002c2686ef989a0f85b37b5e4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://manglar.uninorte.edu.co/bitstream/10584/11164/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210584/11164oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/111642022-11-12 09:43:41.784Repositorio Digital de la Universidad del Nortemauribe@uninorte.edu.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