El nuevo hogar público

ResumenLa pregunta eje de la investigación «Reality Shows y OpiniónPública»* se relaciona con la idea de si es un formato global quegenera opinión pública local. El objetivo de la investigación es identificarqué valores y temas emergen cuando los cibernautas entran alos foros de discusión de las pág...

Full description

Autores:
Ana María Miralles Castellanos; Universidad Pontificia Bolivariana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4313
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/investigacion/article/view/1095
http://hdl.handle.net/10584/4313
Palabra clave:
Reality shows, cibernautas, opinión pública, Reality shows, cybernauts, public opinion
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUNORT2_4ae47d3179b4100d0e25e185bf991682
oai_identifier_str oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4313
network_acronym_str REPOUNORT2
network_name_str Repositorio Uninorte
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv El nuevo hogar público
title El nuevo hogar público
spellingShingle El nuevo hogar público
Reality shows, cibernautas, opinión pública, Reality shows, cybernauts, public opinion
title_short El nuevo hogar público
title_full El nuevo hogar público
title_fullStr El nuevo hogar público
title_full_unstemmed El nuevo hogar público
title_sort El nuevo hogar público
dc.creator.fl_str_mv Ana María Miralles Castellanos; Universidad Pontificia Bolivariana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ana María Miralles Castellanos; Universidad Pontificia Bolivariana
dc.subject.none.fl_str_mv Reality shows, cibernautas, opinión pública, Reality shows, cybernauts, public opinion
topic Reality shows, cibernautas, opinión pública, Reality shows, cybernauts, public opinion
description ResumenLa pregunta eje de la investigación «Reality Shows y OpiniónPública»* se relaciona con la idea de si es un formato global quegenera opinión pública local. El objetivo de la investigación es identificarqué valores y temas emergen cuando los cibernautas entran alos foros de discusión de las páginas oficiales de los reality shows.Para ello se han analizado los foros en internet, se han realizado gruposde discusión con televidentes de diferentes edades, entrevistasen profundidad y encuestas con muestra representativa. Lo que sepresenta en este artículo obedece al punto de vista teórico desde elcual se asume el tema de los reality shows y a algunos avances logradosen el trabajo de campo de la investigación.AbstractThe key question in this investigation is related to the idea whetherrealities are global formats generating local public opinion. The researchmain objective is the identification of values and topics emerging whencybernauts enter the discussion forums of the official web pages of realities. To achieve this objective forums In Internet have been analyzed,discussions with different age groups have been organized and Interviewsand polls with representative samples have been realized. This articlepresents realities and some advances In this field from a theoreticalpoint of view
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010-10-29
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-08-31T23:12:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-08-31T23:12:30Z
dc.type.none.fl_str_mv article
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/investigacion/article/view/1095
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10584/4313
url http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/investigacion/article/view/1095
http://hdl.handle.net/10584/4313
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv Investigación & Desarrollo; Vol 12, No 1: Ene - Jun (2004)
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv America Latina
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Norte
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Norte
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universidad del Norte
reponame:Repositorio Digital de la Universidad del Norte
instname_str Universidad del Norte
institution Universidad del Norte
reponame_str Repositorio Digital de la Universidad del Norte
collection Repositorio Digital de la Universidad del Norte
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Universidad del Norte
repository.mail.fl_str_mv mauribe@uninorte.edu.co
_version_ 1812183117236011008
spelling Ana María Miralles Castellanos; Universidad Pontificia BolivarianaAmerica Latina2013-08-31T23:12:30Z2013-08-31T23:12:30Z2010-10-29http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/investigacion/article/view/1095http://hdl.handle.net/10584/4313ResumenLa pregunta eje de la investigación «Reality Shows y OpiniónPública»* se relaciona con la idea de si es un formato global quegenera opinión pública local. El objetivo de la investigación es identificarqué valores y temas emergen cuando los cibernautas entran alos foros de discusión de las páginas oficiales de los reality shows.Para ello se han analizado los foros en internet, se han realizado gruposde discusión con televidentes de diferentes edades, entrevistasen profundidad y encuestas con muestra representativa. Lo que sepresenta en este artículo obedece al punto de vista teórico desde elcual se asume el tema de los reality shows y a algunos avances logradosen el trabajo de campo de la investigación.AbstractThe key question in this investigation is related to the idea whetherrealities are global formats generating local public opinion. The researchmain objective is the identification of values and topics emerging whencybernauts enter the discussion forums of the official web pages of realities. To achieve this objective forums In Internet have been analyzed,discussions with different age groups have been organized and Interviewsand polls with representative samples have been realized. This articlepresents realities and some advances In this field from a theoreticalpoint of viewapplication/pdfspaUniversidad del NorteInvestigación & Desarrollo; Vol 12, No 1: Ene - Jun (2004)COPYRIGHT NOTICE CLAUSE ASSIGNOR: ASSIGNEE: Investigación & Desarrollo ISSN 0121-3261 _________________, in quality of the author of the article named ___________ to be published in the __ Vol, No. ___ edition, of the journal Investigación & Desarrollo, I state that I freely concede the totality of the author copyright notice of the mentioned manuscript, in favor of the mentioned publication.The Assignor states tha the manuscript is original and of his/hers exclusive creation, being there no impediment of any nature to the copyright notice you are doing, also responding to any vindication, plagiarism or antoher kind of claim that could occur.Under this assignment, the ASSIGNEE is authorized to copy, reproduce, distribute, publish, comercialize the present article, object of this copyright notice, through any digital, electronic or reprographic medium, retaining the obligation to always respect the moral rights of the author, which are contained in the article 30 of Law 23 from 1982. It is accepted and signed, on day ___ of _________ of year _______ Sign ________________________________ AssignorCLÁUSULA DE CESIÓN DE LOS DERECHOS PATRIMONIALES DE AUTOR.   CEDENTE: CESIONARIO: Investigación & Desarrollo ISSN 0121-3261     _________________, en calidad de autor del artículo ____________________, que se publicará en la edición Vol. ______ No. _______ de la Revista Investigación y Desarrollo, manifiesto que cedo a titulo gratuito la totalidad de los derechos patrimoniales de autor derivados del artículo en mención, a favor de la citada publicación.   El Cedente declara que el artículo es original y que es de su creación exclusiva, no existiendo impedimento de ninguna naturaleza para la cesión de derechos que esta haciendo, respondiendo además por cualquier acción de reivindicación, plagio u otra clase de reclamación que al respecto pudiera sobrevenir.   En virtud de la presente cesión, el CESIONARIO queda autorizado para copiar, reproducir, distribuir, publicar, comercializar el artículo objeto de la cesión, por cualquier medio digital, electrónico o reprográfico, conservando la obligación de respetar en todo caso los derechos morales del autor, contenidos en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982.   Se firma en señal de aceptación a los _____ días del mes de _______ del año ______     Firma   _________________________________ Cedentehttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Nortereponame:Repositorio Digital de la Universidad del NorteReality shows, cibernautas, opinión pública, Reality shows, cybernauts, public opinionEl nuevo hogar públicoarticlepublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_650110584/4313oai:172.16.14.36:10584/43132015-10-07 01:47:18.374Repositorio Digital de la Universidad del Nortemauribe@uninorte.edu.co