La buena docencia: prácticas de aula en Uninorte
Esta obra titulada "La buena docencia: prácticas de aula en Uninorte" es producto de la evaluación de impacto realizada en 2017 por el Centro para la Excelencia Docente (CEDU). La evaluación de impacto se organizó alrededor de dos objetivos principales: 1) Realizar un metaanálisis que perm...
- Autores:
-
Domínguez Merlano, Eulises
Camargo De Luque, Gina
Barrios Guzmán, Diana
Bruges Martínez, Loraine
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/9368
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/9368
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Summary: | Esta obra titulada "La buena docencia: prácticas de aula en Uninorte" es producto de la evaluación de impacto realizada en 2017 por el Centro para la Excelencia Docente (CEDU). La evaluación de impacto se organizó alrededor de dos objetivos principales: 1) Realizar un metaanálisis que permitiera identificar el impacto de las estrategias pedagógicas utilizadas en las distintas investigaciones de aula desarrolladas por docentes de la Universidad del Norte y que se encuentran publicadas como capítulos de libro en las series Aulas develadas y Transformar para educar, producidas por el CEDU y la Editorial Uninorte; y 2) Desarrollar una investigación encaminada a establecer el posible impacto generado en los docenes debido a su participación en los programas y servicios ofrecidos por el CEDU. |
---|