La buena docencia: prácticas de aula en Uninorte

Esta obra titulada "La buena docencia: prácticas de aula en Uninorte" es producto de la evaluación de impacto realizada en 2017 por el Centro para la Excelencia Docente (CEDU). La evaluación de impacto se organizó alrededor de dos objetivos principales: 1) Realizar un metaanálisis que perm...

Full description

Autores:
Domínguez Merlano, Eulises
Camargo De Luque, Gina
Barrios Guzmán, Diana
Bruges Martínez, Loraine
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/9368
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/9368
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Description
Summary:Esta obra titulada "La buena docencia: prácticas de aula en Uninorte" es producto de la evaluación de impacto realizada en 2017 por el Centro para la Excelencia Docente (CEDU). La evaluación de impacto se organizó alrededor de dos objetivos principales: 1) Realizar un metaanálisis que permitiera identificar el impacto de las estrategias pedagógicas utilizadas en las distintas investigaciones de aula desarrolladas por docentes de la Universidad del Norte y que se encuentran publicadas como capítulos de libro en las series Aulas develadas y Transformar para educar, producidas por el CEDU y la Editorial Uninorte; y 2) Desarrollar una investigación encaminada a establecer el posible impacto generado en los docenes debido a su participación en los programas y servicios ofrecidos por el CEDU.