Desarrollo de habilidades de percepción: Una estrategia de investigación en la cátedra
El presente artículo tiene como objetivo principal mostraruna estrategia de investigaci6n que se ha implantado en lacátedra de percepci6n de la Facultad de Psicología de laUniversidad del Norte. Partiendo del concepto del desarrollode habilidades perceptivas se realizan revisiones te6ricassobre los...
- Autores:
-
María Mercedes Botero
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4349
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/investigacion/article/view/2453
http://hdl.handle.net/10584/4349
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El presente artículo tiene como objetivo principal mostraruna estrategia de investigaci6n que se ha implantado en lacátedra de percepci6n de la Facultad de Psicología de laUniversidad del Norte. Partiendo del concepto del desarrollode habilidades perceptivas se realizan revisiones te6ricassobre los t6picos que conciernen a la percepci6n en todas lasmodalidades sensoriales y se diseñan instrumentos que facilitenestos procesos a los niños de la escuela básica primaria.Se explica aqu( c6mo un trabajo de cátedra estimula laaprehensi6n del conocimiento y la actividad creadora. |
---|