Desarrollo de habilidades de percepción: Una estrategia de investigación en la cátedra

El presente artículo tiene como objetivo principal mostraruna estrategia de investigaci6n que se ha implantado en lacátedra de percepci6n de la Facultad de Psicología de laUniversidad del Norte. Partiendo del concepto del desarrollode habilidades perceptivas se realizan revisiones te6ricassobre los...

Full description

Autores:
María Mercedes Botero
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4349
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/investigacion/article/view/2453
http://hdl.handle.net/10584/4349
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente artículo tiene como objetivo principal mostraruna estrategia de investigaci6n que se ha implantado en lacátedra de percepci6n de la Facultad de Psicología de laUniversidad del Norte. Partiendo del concepto del desarrollode habilidades perceptivas se realizan revisiones te6ricassobre los t6picos que conciernen a la percepci6n en todas lasmodalidades sensoriales y se diseñan instrumentos que facilitenestos procesos a los niños de la escuela básica primaria.Se explica aqu( c6mo un trabajo de cátedra estimula laaprehensi6n del conocimiento y la actividad creadora.