Alineamiento entre la estrategia corporativa y la estrategia tecnológica y de innovación en una muestra empresarial de diferentes regiones de Colombia
ResumenFue aplicada la metodología del Radar de la Innovación (Innoradar). Los resultados de este análisis indican que todavía hay un largo camino por recorrer para que las empresas, sin importar su tamaño, incorporen conceptos modernos asociados con la investigación, desarrollo tecnológico y la inn...
- Autores:
-
Leonardo Pineda Serna; Universidad del Rosario, Bogotá
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4481
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/investigacion/article/view/964
http://hdl.handle.net/10584/4481
- Palabra clave:
- Gestión de la innovación, estrategia corporativa, alineamiento estratégico, Colombia regiones, Management of innovation, corporate strategy, strategic alignment,
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | ResumenFue aplicada la metodología del Radar de la Innovación (Innoradar). Los resultados de este análisis indican que todavía hay un largo camino por recorrer para que las empresas, sin importar su tamaño, incorporen conceptos modernos asociados con la investigación, desarrollo tecnológico y la innovación (IDT+I). También se recalca la importancia y el significado de adoptar la gestión estratégica de la tecnología y la innovación como parte de su estrategia corporativa. |
---|