Los medios digitales y el internet en la publicidad de las organizaciones

Los medios digitales y el Internet han influenciado decididamente a la hora de hacer publicidad por parte de las empresas u organizaciones, en el cual se da un nuevo modelo comunicativo entre oferentes y demandantes, , la promoción de los productos y servicios se presentan de forma más atractiva, di...

Full description

Autores:
Blanco Paba, Judith María
Recamán Gómez, Roxana
Moncada Jiménez, Sergio
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/10937
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/10937
Palabra clave:
Publicidad por internet
Mercadeo por internet
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
id REPOUNORT2_0fb25100e4e4319602ae8628cba3f9ab
oai_identifier_str oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/10937
network_acronym_str REPOUNORT2
network_name_str Repositorio Uninorte
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Los medios digitales y el internet en la publicidad de las organizaciones
title Los medios digitales y el internet en la publicidad de las organizaciones
spellingShingle Los medios digitales y el internet en la publicidad de las organizaciones
Publicidad por internet
Mercadeo por internet
title_short Los medios digitales y el internet en la publicidad de las organizaciones
title_full Los medios digitales y el internet en la publicidad de las organizaciones
title_fullStr Los medios digitales y el internet en la publicidad de las organizaciones
title_full_unstemmed Los medios digitales y el internet en la publicidad de las organizaciones
title_sort Los medios digitales y el internet en la publicidad de las organizaciones
dc.creator.fl_str_mv Blanco Paba, Judith María
Recamán Gómez, Roxana
Moncada Jiménez, Sergio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Arroyave Cabrera, Jesús Antonio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Blanco Paba, Judith María
Recamán Gómez, Roxana
Moncada Jiménez, Sergio
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Publicidad por internet
Mercadeo por internet
topic Publicidad por internet
Mercadeo por internet
description Los medios digitales y el Internet han influenciado decididamente a la hora de hacer publicidad por parte de las empresas u organizaciones, en el cual se da un nuevo modelo comunicativo entre oferentes y demandantes, , la promoción de los productos y servicios se presentan de forma más atractiva, dinámica y personalizada hacia a los clientes en el mercado global. En la presente investigación se hace una exploración bibliográfica acerca de la incidencia que tienen los medios digitales y el Internet en la publicidad de bienes y servicios en las empresas u organizaciones.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-18T13:52:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-18T13:52:54Z
dc.type.es_ES.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551
dc.type.coar.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.content.es_ES.fl_str_mv Text
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10584/10937
url http://hdl.handle.net/10584/10937
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv 41 páginas
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad del Norte
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv Comunicación Social y Periodismo
dc.publisher.department.es_ES.fl_str_mv Departamento de comunicación social
dc.publisher.place.es_ES.fl_str_mv Barranquilla, Colombia
institution Universidad del Norte
bitstream.url.fl_str_mv https://manglar.uninorte.edu.co/bitstream/10584/10937/1/1140845605.pdf
https://manglar.uninorte.edu.co/bitstream/10584/10937/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c5325492aacdff69e6908a0696aba434
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Universidad del Norte
repository.mail.fl_str_mv mauribe@uninorte.edu.co
_version_ 1812183089719279616
spelling Arroyave Cabrera, Jesús AntonioBlanco Paba, Judith MaríaRecamán Gómez, RoxanaMoncada Jiménez, Sergio2022-08-18T13:52:54Z2022-08-18T13:52:54Z2017http://hdl.handle.net/10584/10937Los medios digitales y el Internet han influenciado decididamente a la hora de hacer publicidad por parte de las empresas u organizaciones, en el cual se da un nuevo modelo comunicativo entre oferentes y demandantes, , la promoción de los productos y servicios se presentan de forma más atractiva, dinámica y personalizada hacia a los clientes en el mercado global. En la presente investigación se hace una exploración bibliográfica acerca de la incidencia que tienen los medios digitales y el Internet en la publicidad de bienes y servicios en las empresas u organizaciones.PregradoComunicador Social y Periodistaapplication/pdf41 páginasspaUniversidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, ColombiaLos medios digitales y el internet en la publicidad de las organizacionesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTexthttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publicidad por internetMercadeo por internetEstudiantesPregradoORIGINAL1140845605.pdf1140845605.pdfapplication/pdf409039https://manglar.uninorte.edu.co/bitstream/10584/10937/1/1140845605.pdfc5325492aacdff69e6908a0696aba434MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://manglar.uninorte.edu.co/bitstream/10584/10937/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210584/10937oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/109372022-08-18 08:52:54.769Repositorio Digital de la Universidad del Nortemauribe@uninorte.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=