Los medios digitales y el internet en la publicidad de las organizaciones

Los medios digitales y el Internet han influenciado decididamente a la hora de hacer publicidad por parte de las empresas u organizaciones, en el cual se da un nuevo modelo comunicativo entre oferentes y demandantes, , la promoción de los productos y servicios se presentan de forma más atractiva, di...

Full description

Autores:
Blanco Paba, Judith María
Recamán Gómez, Roxana
Moncada Jiménez, Sergio
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/10937
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/10937
Palabra clave:
Publicidad por internet
Mercadeo por internet
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Description
Summary:Los medios digitales y el Internet han influenciado decididamente a la hora de hacer publicidad por parte de las empresas u organizaciones, en el cual se da un nuevo modelo comunicativo entre oferentes y demandantes, , la promoción de los productos y servicios se presentan de forma más atractiva, dinámica y personalizada hacia a los clientes en el mercado global. En la presente investigación se hace una exploración bibliográfica acerca de la incidencia que tienen los medios digitales y el Internet en la publicidad de bienes y servicios en las empresas u organizaciones.