Algunos aspectos de la relación. ‘‘Enseñanza del derecho-modernidad'' en lo que corresponde al reconocimiento del alumno como el otro
La enseñanza del Derecho no es tarea fácil. El asunto tiene varias perspectivas, entre las que se destacan la Pedagógica –referida al proceso enseñanza–aprendizaje– y la epistemológica –que apunta a señalar los contenidos de los saberes a estudiar–. Ambas merecen toda la atención de los estamentos u...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/1681
- Acceso en línea:
- http://revistas.udem.edu.co/index.php/opinion/article/view/1270
http://hdl.handle.net/11407/1681
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
id |
REPOUDEM2_fee6d75a7ec05fa01fd28aa480b08472 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udem.edu.co:11407/1681 |
network_acronym_str |
REPOUDEM2 |
network_name_str |
Repositorio UDEM |
repository_id_str |
|
spelling |
2016-01-27T22:17:16Z2016-01-27T22:17:16Z2002-06-301692-2530http://revistas.udem.edu.co/index.php/opinion/article/view/1270http://hdl.handle.net/11407/16812248-4078reponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellíninstname:Universidad de MedellínLa enseñanza del Derecho no es tarea fácil. El asunto tiene varias perspectivas, entre las que se destacan la Pedagógica –referida al proceso enseñanza–aprendizaje– y la epistemológica –que apunta a señalar los contenidos de los saberes a estudiar–. Ambas merecen toda la atención de los estamentos universitarios ya que de la calidad de su desarrollo depende el futuro de nuestros profesionales, así como el prestigio de la propia universidad.p.15-20Electrónicoapplication/pdftext/htmlPDFspaUniversidad de MedellínFacultad de Derechohttp://revistas.udem.edu.co/index.php/opinion/article/view/1270/1221http://revistas.udem.edu.co/index.php/opinion/article/view/1270/1220Opinión Jurídica; Vol. 1, núm. 1 (2002)Opinión Jurídica; Vol. 1, núm. 1 - enero/junio 2002111520Opinión Jurídicahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Opinión Jurídica; Vol. 1, núm. 1 (2002)2248-40781692-2530Algunos aspectos de la relación. ‘‘Enseñanza del derecho-modernidad'' en lo que corresponde al reconocimiento del alumno como el otroComunidad Universidad de MedellínLat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreesMedellíninfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Caicedo Moscote, Víctor Hugo; Universidad EAFITTHUMBNAILOpinion_Juridica_193.pdf.jpgOpinion_Juridica_193.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5828http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/1681/3/Opinion_Juridica_193.pdf.jpg4fde9ee8b06f0d79a1a436860a7e8c27MD53ORIGINALArticulo.htmltext/html489http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/1681/1/Articulo.htmlfced631d97a25e1dd2154bded2232863MD51Opinion_Juridica_193.pdfOpinion_Juridica_193.pdfapplication/pdf58978http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/1681/2/Opinion_Juridica_193.pdf63521be48d6ea007dc89ee755324bac3MD5211407/1681oai:repository.udem.edu.co:11407/16812020-05-27 15:46:45.547Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Algunos aspectos de la relación. ‘‘Enseñanza del derecho-modernidad'' en lo que corresponde al reconocimiento del alumno como el otro |
title |
Algunos aspectos de la relación. ‘‘Enseñanza del derecho-modernidad'' en lo que corresponde al reconocimiento del alumno como el otro |
spellingShingle |
Algunos aspectos de la relación. ‘‘Enseñanza del derecho-modernidad'' en lo que corresponde al reconocimiento del alumno como el otro |
title_short |
Algunos aspectos de la relación. ‘‘Enseñanza del derecho-modernidad'' en lo que corresponde al reconocimiento del alumno como el otro |
title_full |
Algunos aspectos de la relación. ‘‘Enseñanza del derecho-modernidad'' en lo que corresponde al reconocimiento del alumno como el otro |
title_fullStr |
Algunos aspectos de la relación. ‘‘Enseñanza del derecho-modernidad'' en lo que corresponde al reconocimiento del alumno como el otro |
title_full_unstemmed |
Algunos aspectos de la relación. ‘‘Enseñanza del derecho-modernidad'' en lo que corresponde al reconocimiento del alumno como el otro |
title_sort |
Algunos aspectos de la relación. ‘‘Enseñanza del derecho-modernidad'' en lo que corresponde al reconocimiento del alumno como el otro |
description |
La enseñanza del Derecho no es tarea fácil. El asunto tiene varias perspectivas, entre las que se destacan la Pedagógica –referida al proceso enseñanza–aprendizaje– y la epistemológica –que apunta a señalar los contenidos de los saberes a estudiar–. Ambas merecen toda la atención de los estamentos universitarios ya que de la calidad de su desarrollo depende el futuro de nuestros profesionales, así como el prestigio de la propia universidad. |
publishDate |
2002 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2002-06-30 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-01-27T22:17:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-01-27T22:17:16Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1692-2530 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://revistas.udem.edu.co/index.php/opinion/article/view/1270 http://hdl.handle.net/11407/1681 |
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2248-4078 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellín |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Medellín |
identifier_str_mv |
1692-2530 2248-4078 reponame:Repositorio Institucional Universidad de Medellín instname:Universidad de Medellín |
url |
http://revistas.udem.edu.co/index.php/opinion/article/view/1270 http://hdl.handle.net/11407/1681 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.udem.edu.co/index.php/opinion/article/view/1270/1221 http://revistas.udem.edu.co/index.php/opinion/article/view/1270/1220 |
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv |
Opinión Jurídica; Vol. 1, núm. 1 (2002) |
dc.relation.haspart.spa.fl_str_mv |
Opinión Jurídica; Vol. 1, núm. 1 - enero/junio 2002 |
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv |
1 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
1 |
dc.relation.citationstartpage.spa.fl_str_mv |
15 |
dc.relation.citationendpage.spa.fl_str_mv |
20 |
dc.relation.ispartofes.spa.fl_str_mv |
Opinión Jurídica |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
p.15-20 |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Electrónico |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf text/html |
dc.coverage.spa.fl_str_mv |
Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Medellín |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Derecho |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Opinión Jurídica; Vol. 1, núm. 1 (2002) 2248-4078 1692-2530 |
institution |
Universidad de Medellín |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/1681/3/Opinion_Juridica_193.pdf.jpg http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/1681/1/Articulo.html http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/1681/2/Opinion_Juridica_193.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4fde9ee8b06f0d79a1a436860a7e8c27 fced631d97a25e1dd2154bded2232863 63521be48d6ea007dc89ee755324bac3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Medellin |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udem.edu.co |
_version_ |
1814159105827274752 |