Plan de mercadeo. Modelo propuesto de mercadeo integral para la detección, cuidado y prevención de la diabetes mellitus tipo 2
El trabajo de grado tiene por objetivo proponer un modelo de Plan de Mercadeo para el proceso de Desarrollo de negocios que Integre actividades académicas, científicas, educativas, comerciales y sociales que permitan el crecimiento de los productos y servicios de la empresa y amplíen la participació...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/407
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/407
- Palabra clave:
- Administración de mercadeo
Planificación estratégica
Diabetes - Prevención y control
Planificación del mercadeo
Diabetes - Prevención y control - Planificación del mercadeo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUDEM2_eb638e901237209fc7dd53c8f6701512 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udem.edu.co:11407/407 |
network_acronym_str |
REPOUDEM2 |
network_name_str |
Repositorio UDEM |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo. Modelo propuesto de mercadeo integral para la detección, cuidado y prevención de la diabetes mellitus tipo 2 |
title |
Plan de mercadeo. Modelo propuesto de mercadeo integral para la detección, cuidado y prevención de la diabetes mellitus tipo 2 |
spellingShingle |
Plan de mercadeo. Modelo propuesto de mercadeo integral para la detección, cuidado y prevención de la diabetes mellitus tipo 2 Administración de mercadeo Planificación estratégica Diabetes - Prevención y control Planificación del mercadeo Diabetes - Prevención y control - Planificación del mercadeo |
title_short |
Plan de mercadeo. Modelo propuesto de mercadeo integral para la detección, cuidado y prevención de la diabetes mellitus tipo 2 |
title_full |
Plan de mercadeo. Modelo propuesto de mercadeo integral para la detección, cuidado y prevención de la diabetes mellitus tipo 2 |
title_fullStr |
Plan de mercadeo. Modelo propuesto de mercadeo integral para la detección, cuidado y prevención de la diabetes mellitus tipo 2 |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo. Modelo propuesto de mercadeo integral para la detección, cuidado y prevención de la diabetes mellitus tipo 2 |
title_sort |
Plan de mercadeo. Modelo propuesto de mercadeo integral para la detección, cuidado y prevención de la diabetes mellitus tipo 2 |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Restrepo Grisales, Juan Fernando |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de mercadeo Planificación estratégica Diabetes - Prevención y control Planificación del mercadeo Diabetes - Prevención y control - Planificación del mercadeo |
topic |
Administración de mercadeo Planificación estratégica Diabetes - Prevención y control Planificación del mercadeo Diabetes - Prevención y control - Planificación del mercadeo |
description |
El trabajo de grado tiene por objetivo proponer un modelo de Plan de Mercadeo para el proceso de Desarrollo de negocios que Integre actividades académicas, científicas, educativas, comerciales y sociales que permitan el crecimiento de los productos y servicios de la empresa y amplíen la participación en la prevención, promoción y cuidado de enfermedades crónicas no transmisibles como la diabetes mellitus tipo 2. El plan surge de la necesidad de proporcionar a la gerencia de la empresa una estrategia dinámica e integral en la era de mercadeo que contribuya al cumplimiento de la misión y visón estratégica definidas. Para el desarrollo del modelo se utilizó metodología propuesta por los docentes Hernán Darío Cadavid y Jack Franklin Gomez de la asignatura de Gerencia de Marketing, utilizando el modelo de plan de mercadeo exprés.. Finalmente este plan busca la participación integral con la prevención, cuidado y diagnóstico de la enfermedad crónica no transmisible como la diabetes Mellitus. Tipo 2. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-11-26T23:07:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-11-26T23:07:35Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
CD-ROM 7752 2014 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11407/407 |
identifier_str_mv |
CD-ROM 7752 2014 |
url |
http://hdl.handle.net/11407/407 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Medellín |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Universidad de Medellín |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/407/3/Plan%20de%20mercadeo.%20Modelo%20propuesto%20de%20mercadeo%20integral%20para%20la%20detecci%c3%b3n%2c%20cuidado%20y%20prevenci%c3%b3n%20de%20la%20diabetes%20mellitus%20tipo%202.pdf.jpg http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/407/1/Plan%20de%20mercadeo.%20Modelo%20propuesto%20de%20mercadeo%20integral%20para%20la%20detecci%c3%b3n%2c%20cuidado%20y%20prevenci%c3%b3n%20de%20la%20diabetes%20mellitus%20tipo%202.pdf http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/407/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
65a7667bb9810fd47927b54d30d92427 44c45ca84ddb4d2424aecd176e84c292 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Medellin |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udem.edu.co |
_version_ |
1814159174830915584 |
spelling |
Restrepo Grisales, Juan FernandoÁlvarez Álvarez, Claudia Patricia2014-11-26T23:07:35Z2014-11-26T23:07:35Z2014CD-ROM 7752 2014http://hdl.handle.net/11407/407El trabajo de grado tiene por objetivo proponer un modelo de Plan de Mercadeo para el proceso de Desarrollo de negocios que Integre actividades académicas, científicas, educativas, comerciales y sociales que permitan el crecimiento de los productos y servicios de la empresa y amplíen la participación en la prevención, promoción y cuidado de enfermedades crónicas no transmisibles como la diabetes mellitus tipo 2. El plan surge de la necesidad de proporcionar a la gerencia de la empresa una estrategia dinámica e integral en la era de mercadeo que contribuya al cumplimiento de la misión y visón estratégica definidas. Para el desarrollo del modelo se utilizó metodología propuesta por los docentes Hernán Darío Cadavid y Jack Franklin Gomez de la asignatura de Gerencia de Marketing, utilizando el modelo de plan de mercadeo exprés.. Finalmente este plan busca la participación integral con la prevención, cuidado y diagnóstico de la enfermedad crónica no transmisible como la diabetes Mellitus. Tipo 2.The draft proposes a model of markerting plan for the business development process tha integrates activities academic, scientific, educational, comercial and social to allow the growth of products and services of the Company and expand participation in prevention, promotion and care of diseases no comunicable chronic such as type 2 diabetes mellitus. The plan stems from the need to provide the of the Company strategy dynamics and integral in the age of marketing that contributes to the fulfillment of the mission and vision strategic defined. For the developmennt of the model was used methodology proposed by teachers Hernán Darío Cadavid and Jack Franklin Gómez of the subject of marketing management; using the model of express marketing plan. Finally, this plan seeks participation in prevention, care and diagnosis of the disease such as type 2 diabetes mellitus.application/pdfspaUniversidad de MedellínEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPlan de mercadeo. Modelo propuesto de mercadeo integral para la detección, cuidado y prevención de la diabetes mellitus tipo 2bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de mercadeoPlanificación estratégicaDiabetes - Prevención y controlPlanificación del mercadeoDiabetes - Prevención y control - Planificación del mercadeohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILPlan de mercadeo. Modelo propuesto de mercadeo integral para la detección, cuidado y prevención de la diabetes mellitus tipo 2.pdf.jpgPlan de mercadeo. Modelo propuesto de mercadeo integral para la detección, cuidado y prevención de la diabetes mellitus tipo 2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4785http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/407/3/Plan%20de%20mercadeo.%20Modelo%20propuesto%20de%20mercadeo%20integral%20para%20la%20detecci%c3%b3n%2c%20cuidado%20y%20prevenci%c3%b3n%20de%20la%20diabetes%20mellitus%20tipo%202.pdf.jpg65a7667bb9810fd47927b54d30d92427MD53ORIGINALPlan de mercadeo. Modelo propuesto de mercadeo integral para la detección, cuidado y prevención de la diabetes mellitus tipo 2.pdfPlan de mercadeo. Modelo propuesto de mercadeo integral para la detección, cuidado y prevención de la diabetes mellitus tipo 2.pdfTexto completoapplication/pdf599461http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/407/1/Plan%20de%20mercadeo.%20Modelo%20propuesto%20de%20mercadeo%20integral%20para%20la%20detecci%c3%b3n%2c%20cuidado%20y%20prevenci%c3%b3n%20de%20la%20diabetes%20mellitus%20tipo%202.pdf44c45ca84ddb4d2424aecd176e84c292MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/407/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5211407/407oai:repository.udem.edu.co:11407/4072020-05-27 17:37:12.739Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.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 |