Plan de mercadeo. Modelo propuesto de mercadeo integral para la detección, cuidado y prevención de la diabetes mellitus tipo 2

El trabajo de grado tiene por objetivo proponer un modelo de Plan de Mercadeo para el proceso de Desarrollo de negocios que Integre actividades académicas, científicas, educativas, comerciales y sociales que permitan el crecimiento de los productos y servicios de la empresa y amplíen la participació...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/407
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/407
Palabra clave:
Administración de mercadeo
Planificación estratégica
Diabetes - Prevención y control
Planificación del mercadeo
Diabetes - Prevención y control - Planificación del mercadeo
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUDEM2_eb638e901237209fc7dd53c8f6701512
oai_identifier_str oai:repository.udem.edu.co:11407/407
network_acronym_str REPOUDEM2
network_name_str Repositorio UDEM
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo. Modelo propuesto de mercadeo integral para la detección, cuidado y prevención de la diabetes mellitus tipo 2
title Plan de mercadeo. Modelo propuesto de mercadeo integral para la detección, cuidado y prevención de la diabetes mellitus tipo 2
spellingShingle Plan de mercadeo. Modelo propuesto de mercadeo integral para la detección, cuidado y prevención de la diabetes mellitus tipo 2
Administración de mercadeo
Planificación estratégica
Diabetes - Prevención y control
Planificación del mercadeo
Diabetes - Prevención y control - Planificación del mercadeo
title_short Plan de mercadeo. Modelo propuesto de mercadeo integral para la detección, cuidado y prevención de la diabetes mellitus tipo 2
title_full Plan de mercadeo. Modelo propuesto de mercadeo integral para la detección, cuidado y prevención de la diabetes mellitus tipo 2
title_fullStr Plan de mercadeo. Modelo propuesto de mercadeo integral para la detección, cuidado y prevención de la diabetes mellitus tipo 2
title_full_unstemmed Plan de mercadeo. Modelo propuesto de mercadeo integral para la detección, cuidado y prevención de la diabetes mellitus tipo 2
title_sort Plan de mercadeo. Modelo propuesto de mercadeo integral para la detección, cuidado y prevención de la diabetes mellitus tipo 2
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Restrepo Grisales, Juan Fernando
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de mercadeo
Planificación estratégica
Diabetes - Prevención y control
Planificación del mercadeo
Diabetes - Prevención y control - Planificación del mercadeo
topic Administración de mercadeo
Planificación estratégica
Diabetes - Prevención y control
Planificación del mercadeo
Diabetes - Prevención y control - Planificación del mercadeo
description El trabajo de grado tiene por objetivo proponer un modelo de Plan de Mercadeo para el proceso de Desarrollo de negocios que Integre actividades académicas, científicas, educativas, comerciales y sociales que permitan el crecimiento de los productos y servicios de la empresa y amplíen la participación en la prevención, promoción y cuidado de enfermedades crónicas no transmisibles como la diabetes mellitus tipo 2. El plan surge de la necesidad de proporcionar a la gerencia de la empresa una estrategia dinámica e integral en la era de mercadeo que contribuya al cumplimiento de la misión y visón estratégica definidas. Para el desarrollo del modelo se utilizó metodología propuesta por los docentes Hernán Darío Cadavid y Jack Franklin Gomez de la asignatura de Gerencia de Marketing, utilizando el modelo de plan de mercadeo exprés.. Finalmente este plan busca la participación integral con la prevención, cuidado y diagnóstico de la enfermedad crónica no transmisible como la diabetes Mellitus. Tipo 2.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-11-26T23:07:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-11-26T23:07:35Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv CD-ROM 7752 2014
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11407/407
identifier_str_mv CD-ROM 7752 2014
url http://hdl.handle.net/11407/407
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Medellín
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Universidad de Medellín
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/407/3/Plan%20de%20mercadeo.%20Modelo%20propuesto%20de%20mercadeo%20integral%20para%20la%20detecci%c3%b3n%2c%20cuidado%20y%20prevenci%c3%b3n%20de%20la%20diabetes%20mellitus%20tipo%202.pdf.jpg
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/407/1/Plan%20de%20mercadeo.%20Modelo%20propuesto%20de%20mercadeo%20integral%20para%20la%20detecci%c3%b3n%2c%20cuidado%20y%20prevenci%c3%b3n%20de%20la%20diabetes%20mellitus%20tipo%202.pdf
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/407/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 65a7667bb9810fd47927b54d30d92427
44c45ca84ddb4d2424aecd176e84c292
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Medellin
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udem.edu.co
_version_ 1808481168609247232
spelling Restrepo Grisales, Juan FernandoÁlvarez Álvarez, Claudia Patricia2014-11-26T23:07:35Z2014-11-26T23:07:35Z2014CD-ROM 7752 2014http://hdl.handle.net/11407/407El trabajo de grado tiene por objetivo proponer un modelo de Plan de Mercadeo para el proceso de Desarrollo de negocios que Integre actividades académicas, científicas, educativas, comerciales y sociales que permitan el crecimiento de los productos y servicios de la empresa y amplíen la participación en la prevención, promoción y cuidado de enfermedades crónicas no transmisibles como la diabetes mellitus tipo 2. El plan surge de la necesidad de proporcionar a la gerencia de la empresa una estrategia dinámica e integral en la era de mercadeo que contribuya al cumplimiento de la misión y visón estratégica definidas. Para el desarrollo del modelo se utilizó metodología propuesta por los docentes Hernán Darío Cadavid y Jack Franklin Gomez de la asignatura de Gerencia de Marketing, utilizando el modelo de plan de mercadeo exprés.. Finalmente este plan busca la participación integral con la prevención, cuidado y diagnóstico de la enfermedad crónica no transmisible como la diabetes Mellitus. Tipo 2.The draft proposes a model of markerting plan for the business development process tha integrates activities academic, scientific, educational, comercial and social to allow the growth of products and services of the Company and expand participation in prevention, promotion and care of diseases no comunicable chronic such as type 2 diabetes mellitus. The plan stems from the need to provide the of the Company strategy dynamics and integral in the age of marketing that contributes to the fulfillment of the mission and vision strategic defined. For the developmennt of the model was used methodology proposed by teachers Hernán Darío Cadavid and Jack Franklin Gómez of the subject of marketing management; using the model of express marketing plan. Finally, this plan seeks participation in prevention, care and diagnosis of the disease such as type 2 diabetes mellitus.application/pdfspaUniversidad de MedellínEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPlan de mercadeo. Modelo propuesto de mercadeo integral para la detección, cuidado y prevención de la diabetes mellitus tipo 2bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de mercadeoPlanificación estratégicaDiabetes - Prevención y controlPlanificación del mercadeoDiabetes - Prevención y control - Planificación del mercadeohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILPlan de mercadeo. Modelo propuesto de mercadeo integral para la detección, cuidado y prevención de la diabetes mellitus tipo 2.pdf.jpgPlan de mercadeo. Modelo propuesto de mercadeo integral para la detección, cuidado y prevención de la diabetes mellitus tipo 2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4785http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/407/3/Plan%20de%20mercadeo.%20Modelo%20propuesto%20de%20mercadeo%20integral%20para%20la%20detecci%c3%b3n%2c%20cuidado%20y%20prevenci%c3%b3n%20de%20la%20diabetes%20mellitus%20tipo%202.pdf.jpg65a7667bb9810fd47927b54d30d92427MD53ORIGINALPlan de mercadeo. Modelo propuesto de mercadeo integral para la detección, cuidado y prevención de la diabetes mellitus tipo 2.pdfPlan de mercadeo. Modelo propuesto de mercadeo integral para la detección, cuidado y prevención de la diabetes mellitus tipo 2.pdfTexto completoapplication/pdf599461http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/407/1/Plan%20de%20mercadeo.%20Modelo%20propuesto%20de%20mercadeo%20integral%20para%20la%20detecci%c3%b3n%2c%20cuidado%20y%20prevenci%c3%b3n%20de%20la%20diabetes%20mellitus%20tipo%202.pdf44c45ca84ddb4d2424aecd176e84c292MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/407/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5211407/407oai:repository.udem.edu.co:11407/4072020-05-27 17:37:12.739Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.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