Plan de mercadeo. Modelo propuesto de mercadeo integral para la detección, cuidado y prevención de la diabetes mellitus tipo 2

El trabajo de grado tiene por objetivo proponer un modelo de Plan de Mercadeo para el proceso de Desarrollo de negocios que Integre actividades académicas, científicas, educativas, comerciales y sociales que permitan el crecimiento de los productos y servicios de la empresa y amplíen la participació...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/407
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/407
Palabra clave:
Administración de mercadeo
Planificación estratégica
Diabetes - Prevención y control
Planificación del mercadeo
Diabetes - Prevención y control - Planificación del mercadeo
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El trabajo de grado tiene por objetivo proponer un modelo de Plan de Mercadeo para el proceso de Desarrollo de negocios que Integre actividades académicas, científicas, educativas, comerciales y sociales que permitan el crecimiento de los productos y servicios de la empresa y amplíen la participación en la prevención, promoción y cuidado de enfermedades crónicas no transmisibles como la diabetes mellitus tipo 2. El plan surge de la necesidad de proporcionar a la gerencia de la empresa una estrategia dinámica e integral en la era de mercadeo que contribuya al cumplimiento de la misión y visón estratégica definidas. Para el desarrollo del modelo se utilizó metodología propuesta por los docentes Hernán Darío Cadavid y Jack Franklin Gomez de la asignatura de Gerencia de Marketing, utilizando el modelo de plan de mercadeo exprés.. Finalmente este plan busca la participación integral con la prevención, cuidado y diagnóstico de la enfermedad crónica no transmisible como la diabetes Mellitus. Tipo 2.