Modelo de gestión de calidad para la orientación de procesos empresariales de los proveedores de las marcas propias de Almacenes Éxito S.A.

La exigencia cada vez mayor de excelentes productos y servicios, respaldados por procesos de calidad y bajos precios, hace que las empresas día a día tengan la necesidad imperante de diseñar sus mapas de gestión para tener claramente definido su camino a recorrer y orientar su operación al logro de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/313
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/313
Palabra clave:
Almacenes Éxito S.A
marcas
Administración de la calidad total
Administración de empresas
Planificación estratégica
Control de calidad
Marcas de empresas - Administración
Marcas de fábrica - Administración
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La exigencia cada vez mayor de excelentes productos y servicios, respaldados por procesos de calidad y bajos precios, hace que las empresas día a día tengan la necesidad imperante de diseñar sus mapas de gestión para tener claramente definido su camino a recorrer y orientar su operación al logro de sus objetivos. Este proyecto tiene como fin diseñar una herramienta de gestión, que facilite a los pequeños y algunos de los medianos proveedores de las Marcas propias de Almacenes Éxito S.A.; adoptar un modelo de calidad que les permita visualizar en forma holística el desarrollo y operatividad de su empresa y tomar decisiones claras basadas en indicadores.