El boletín de prensa. La empresa como noticia
El texto está dedicado por completo al boletín de prensa como herramienta básica para el trabajo de un comunicador empresarial. Los autores fundamentan teóricamente este texto, puente vital entre las organizaciones y los medios masivos de comunicación. Al mismo tiempo, entregan ejemplos concretos pa...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/2518
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/2518
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
id |
REPOUDEM2_cb4a16d9acfd384c4504c2af38c541c0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udem.edu.co:11407/2518 |
network_acronym_str |
REPOUDEM2 |
network_name_str |
Repositorio UDEM |
repository_id_str |
|
spelling |
2016-09-30T20:22:58Z2016-09-30T20:22:58Z20059789589827239http://hdl.handle.net/11407/2518El texto está dedicado por completo al boletín de prensa como herramienta básica para el trabajo de un comunicador empresarial. Los autores fundamentan teóricamente este texto, puente vital entre las organizaciones y los medios masivos de comunicación. Al mismo tiempo, entregan ejemplos concretos para su manejo y proponen algunas estrategias para utilizarlo como generador de imagen, opinión pública y marca para las empresas. El libro es producto de la reflexión de los autores sobre el papel de las empresas como generadoras de información y de la receptividad de los mensajes que éstas emiten, por parte de los medios masivos. De allí que se propongan además algunas pautas para manejar de manera acertada la relación con los medios y la información en las organizaciones. El libro es producto de la reflexión de los autores sobre el papel de las empresas como generadoras de información y de la receptividad de los mensajes que éstas emiten, por parte de los medios masivos. De allí que se propongan además algunas pautas para manejar de manera acertada la relación con los medios y la información en las organizaciones.107ElectrónicoPDFspaSello Editorial de la Universidad de Medellínhttp://catalogo.udem.edu.co/el-boletin-de-prensa-la-empresa-como-noticia-comunicacion.htmlhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfEl boletín de prensa. La empresa como noticiaComunidad Universidad de MedellínLat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreesParte de libroinfo:eu-repo/semantics/bookhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Osorio Osorio, Jhon JaimeSánchez Sánchez, Diego AlonsoTHUMBNAILportada.JPGportada.JPGimage/jpeg27954http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2518/2/portada.JPG75e0e3051f3e96ebf1d6ae5121fbc5bcMD52ORIGINALArticulo.htmltext/html543http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2518/1/Articulo.html5bd3f9717b0b6f5f832107903fed940eMD5111407/2518oai:repository.udem.edu.co:11407/25182020-05-27 19:03:44.791Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El boletín de prensa. La empresa como noticia |
title |
El boletín de prensa. La empresa como noticia |
spellingShingle |
El boletín de prensa. La empresa como noticia |
title_short |
El boletín de prensa. La empresa como noticia |
title_full |
El boletín de prensa. La empresa como noticia |
title_fullStr |
El boletín de prensa. La empresa como noticia |
title_full_unstemmed |
El boletín de prensa. La empresa como noticia |
title_sort |
El boletín de prensa. La empresa como noticia |
description |
El texto está dedicado por completo al boletín de prensa como herramienta básica para el trabajo de un comunicador empresarial. Los autores fundamentan teóricamente este texto, puente vital entre las organizaciones y los medios masivos de comunicación. Al mismo tiempo, entregan ejemplos concretos para su manejo y proponen algunas estrategias para utilizarlo como generador de imagen, opinión pública y marca para las empresas. El libro es producto de la reflexión de los autores sobre el papel de las empresas como generadoras de información y de la receptividad de los mensajes que éstas emiten, por parte de los medios masivos. De allí que se propongan además algunas pautas para manejar de manera acertada la relación con los medios y la información en las organizaciones. El libro es producto de la reflexión de los autores sobre el papel de las empresas como generadoras de información y de la receptividad de los mensajes que éstas emiten, por parte de los medios masivos. De allí que se propongan además algunas pautas para manejar de manera acertada la relación con los medios y la información en las organizaciones. |
publishDate |
2005 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-09-30T20:22:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-09-30T20:22:58Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Parte de libro |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv |
9789589827239 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11407/2518 |
identifier_str_mv |
9789589827239 |
url |
http://hdl.handle.net/11407/2518 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://catalogo.udem.edu.co/el-boletin-de-prensa-la-empresa-como-noticia-comunicacion.html |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
107 |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Electrónico |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.coverage.spa.fl_str_mv |
Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Sello Editorial de la Universidad de Medellín |
institution |
Universidad de Medellín |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2518/2/portada.JPG http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2518/1/Articulo.html |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
75e0e3051f3e96ebf1d6ae5121fbc5bc 5bd3f9717b0b6f5f832107903fed940e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Medellin |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udem.edu.co |
_version_ |
1814159239240744960 |